O Avante xa non é o que era

O que ten ir a un local de marcha moitos anos despois da ultima vez que estiveches é que xa non é o mesmo que recordas. Hai cambios a millor, cambios a peor, e simplemente cambios. Neste caso, o Avante xa non é o que eu recordaba. Agora a música é outra, xa non se parece en nada o ambente, e seguro que de todos os que estaban ali ninguen estaba fichado pola policia. En resumo, xa non é o mesmo, e non, xa no me gusta. Non é algo que diga eu, senon que otros teñen a mesma impresión. Unha pena. E si, o meu galego e pesimo.

16 Respuestas a “O Avante xa non é o que era

  1. Soamente un pouquiño pésino… nada máis…

  2. Bah, os vín peores.

  3. Sólo fui 3 veces y ya no voy más, jeje.

  4. Pero pesimo del todo, para que negarlo.

  5. No peor que el castellano de DavidGP, que es capaz de escribir en una etiqueta «Ni idea donde ponerlo».

    Hale, ya tienes para otro post, clon de pjorge con sobrepeso :************

  6. Jo, hasta vas saír no blog de pjorge Glauco…

  7. Eso es lo que le gustaría. Si yo creo que en el fondo nos utiliza para llegar hasta la más alta cima del Pedrismo.

  8. Jo, gracias, en serio, mola ser un clon de pjorge, pero creo que algún gen se quedo por el camino, sniff. Aun asi, gracias por el halago.
    Seguiras subiendo en el Pedrismo, como dice isanne, pero alli aun no has escrito, eh, que coste, XDD.

  9. Que sepáis que yo sigo sin seguir eso del pedrismo… no me acaba de convencer…

  10. A mi el Avante siempre me pareció un antro.

    Y respecto del gallego, dime cual es el bueno para saber lo malo que es el tuyo. XD

  11. Para una mente lúcida debería ser obvio que la segunda parte del comentario iba dirigida al llorón de Físicas.

    Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo ;*

    Esta intervención ha sido de carácter excepcional. No suelo leer vuestros blogs a pesar de que me suba bastante la autoestima ver percal semejante.

  12. Bueno, es que me sentía halagado, asi que lo entendi como más me gustaba, aunque ya me habían corregido, pero me da igual, XDDD. Por cierto, ¿poner «percal semejante» en vez de «semejante percal» es por pedantería, dislexia o te crees Yoda?
    Pero ya hemos comprobado que te gusta proteger la buena escritura alli donde vas, en todo tipo de blogs, XDDD.
    Por curiosidad, ¿por que no vienes un día a juegos de tablero?

  13. Deberías poner el link a «todo tipo de blogs» por si no acaba de pillarlo, que todos hemos comprobado en nuestros blogs lo cortito que es. (Bueno, no debería llamarlo cortito, que es ponerme al mismo nivel, pero era demasiado tentador).

  14. En mi blog no ha comentado. Supongo que es porque solo comenta en aquellos blogs que no lee.

  15. Parece curioso que para no leer nuestros blogs los comenta bastante, y se entera cuando hacemos posts con sus comentarios…

    Blagdaros, no te quejes, en mi blog no es tan «educado» comentando…

    De todas formas «Glauco,» dado que eres, vives o pasas por Santiago, ya me dirás que es lo que te he hecho para que me trates con tanto cariño.

  16. Si, la verdad, que a mi también me ha picado la curiosidad.

Deja un comentario