Mis Partidas de Rol

Este blog fue pensado inicialmente para ir sirviendo de diario de las partidas de rol que fuera dirigiendo. Al final, se ha convertido en un blog personal, con todo tipo de temas, asi que las partidas han ido creando sus propios huecos en blogs creados para cada mundo de juego. Estos son los blogs de cada uno de ellos, con una breve descripción:

Star Wars D20 (Cerrada) Gracias a un par de buenas partidas de mi amigo Sabas, me decidí a imitarle y comencé una campaña de este juego. Fracase. Me gusta la ciencia ficción llena de tecnología y con historias muy oscuras, del estilo cyberpunk más cercano al cine negro, asi que a las pocas partidas decidí dejar de dirigir. En este blog hay un resumen de aquellas partidas.

Eikumene Una ucronia, donde se mezclan diferentes momentos de la antigüedad y la alta edad media, para crear un trasfondo de fantasía histórica, donde dioses, demonios, héroes y villanos se enfrentan entre si, mientras reinos e imperios luchan por conquistar a sus vecinos. Desde la Roma de Augusto al Cartago de Aníbal o la Britania de Arturo. Es precisamente en Británica donde tuvo lugar la Primera Temporada, de nombre Pendragón. Ahora, esta en marcha la Segunda Temporada, dirigida por Iago.

3 Respuestas a “Mis Partidas de Rol

  1. Boas CP, Fer (ou O demo, como prefiras) comentoume que te prestaba que que faga probas co xogo de rol que estades a argallar, se é así por min encantado.
    Se mo podes enviar á dirección de correo coa que asinei poderei comezar ó pouco de remata-los exames.
    Un saúdo!

  2. Por supuesto, e incluso si quieres jugar alguna vez una partida, avisame por el mail, que pronto empezaremos las de hoy endía, en vez de tanta antiguedad, XD.

  3. me gustaria aprender a jugar al rol pero no hay nadie por esta zona que me pueda enseñar.
    Podriais decirme cuando os reunís para jugar ? esta es una tarea que tengo pendiente, aprender este juego tan imaginativo y especial.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s