TARDIS Rol

Ya llevo mucho tiempo sin escribir nada en este blog. Al final, la idea de un blog personal, acabo perdiendo bastante gracía para mi, y me dedique a los blogs de las partidas de rol.

Ahora que estoy en Madrid, he acabado formando parte de un grupo para hacer partidas, ReV y demás facetas del vicio rolero, y como era de esperar, eso ha acabado desembocando en que también se haga un blog.

Además de los post más roleros, tengo intención de seguir comentando peliculas, libros, series, comics y todo lo que me gusta, quizás más desde una perspectiva rolera, pero comentando al fin y al cabo.

Asi, que si os apetece seguir leyendo lo que escribo, lo que es algo egocentrico de por si, ya lo se, aqui estare a partir de ahora:

TARDIS Rol Blog

TARDIS Rol

2 Respuestas a “TARDIS Rol

  1. Sigue siendo un gran blog. Mucha suerte y que lo pases genial en Madrid

Deja un comentario