Y hoy, regresamos….

Septiembre. Fin del verano. Aquí estoy de vuelta. Nuevos objetivos, nuevas ideas. Y algunas bajas por el camino. Pero por ahora, aquí, en la web, el blog seguirá igual, siendo personal y con un montón de cosas diferentes. Para objetivos más específicos, ya están los blogs roleros.
Y por que uso el plural. Por que vuelvo yo a escribir en el blog, y por que vuelve una de mis series favoritas, en la que por desgracia, va a ser su ultima temporada. Tras despedirse el año pasado The Wire, campeona absoluta del genero policial, y para muchos, la mejor serie nunca vista en la tele, ahora llega la séptima temporada de la medalla de plata: The Shield. Vuelve Vic McKey, policía corrupto (desde el primer minuto del primer capitulo, no es un espoiler) hombre duro, inteligente y el mejor compañero si quieres resolver un caso, sobre todo si no tienes escrúpulos.
Para no abandonar la temática rolera, que volverá en este nuevo año, dos de las partidas de rol en vivo en que mejor me lo pase, fueron de Slang, con los propios escritores del juego, haciendo una recreación de la barbacoa del primera capitulo la primera, y una situación hipotética en la segunda, donde tuve la suerte de interpretar a McKey. Tras las partidas de este año en las TdN, sobre todo la de Galáctica, tengo claro que las series de televisión dan lugar a mis partidas de rol en vivo favoritas. Y aqui tienen ustedes el trailer de la septima temporada:

Mañana más, esta vez, de verdad.

Anuncios

Una respuesta a “Y hoy, regresamos….

  1. Bienvenido de nuevo. La verdad es que ya se te echaba de menos, xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s