Trailer de Caprica

She is a perfect copy!

Solo esta frase ya marca el trailer que podeis ver a continuación. Ni Abrams ni Whedom, si hay una serie que estoy esperando ver, esa es Caprica. Si alguna historia puede reunir todos los puntos que me gustan de la ci-fi cyberpunk. ¿Que es ser humano? ¿Que es un ser consciente? El mito de crear vida, pero sobre todo, ser capaz de vencer la muerte. Y además, le damos un toque de cine negro, con detalles religiosos, que nos explicaran por fin de donde surge la religión del dios unico, y creamos una Caprica, o más bien una sociedad Colonial, mucho más oscura y compleja, entonces poco más se puede pedir. Ahora ya no hay naves espaciales, sino una historia de ciencia ficción que todos teneis que probar. Sin excusas.

4 Respuestas a “Trailer de Caprica

  1. Ya no está disponible 😦

  2. Te dejo el enlace al blog de “Pluton BRB Nero”
    http://plutonbrbnero.blogspot.com
    Saludos! 😀

  3. Pues a mi me va a dar que va a ser un culebrón en toda regla. Si ya Galactica adolecía muchas veces de eso, esto me da miedo. Con todo, yo voy a verla ;P

  4. Sipi, el trailer esta caído.

    Shine tiene un punto de razón, si ya se preguntaban cada 5 minutos donde esta dios? que es ser humano? tengo un destino? porque tengo las bragas de esta chica en el suelo de mi cuarto? Y lo más importante: gran tensión sexual.
    Ahora que no hay ni naves van a estar desatados

Responder

