Solo nos quedan las Revelaciones

Poco me ha faltado esta noche para crear un post sobre el noveno capitulo de Battlestar Galactica, nada más sentarme delante del ordenador. Pero pensándolo mejor, este penúltimo capitulo antes del descanso veraniego, me parece que forma una única unidad narrativa con el próximo y ultimo: Revelations. Así que esperare a este fin de semana, y directamente escribiré sobre ambos en su conjunto. Para los que como yo, os gustan los trailers y alguna escena suelta, aquí tenéis el trailer y una escena. Tras el tramposo (magnificamente tramposo) trailer del noveno capitulo, que parecía que nos contaba muchas cosas, y al final no contaba nada, me fió por completo de los autores de BSG a la hora de ver adelantos de lo que nos va a sorprender.

3 Respuestas a “Solo nos quedan las Revelaciones

  1. Qué te ha parecido el 4×10?

    Para mí la serie va ganando a medida que avanza, y este fin de fiesta hasta después de verano me ha dejado un sabor agridulce muy grande (pero supongo que es lo que querían, ¿no?).

  2. En cuanto pueda lo comento, pero quería esperar un poco para la gente que se que aun no lo ha visto. A mi, personalmente, me ha encantado, y el final es perfecto. Como tu dices, va a ser una espera muy larga….

  3. Y tan larga. Por diosss yo quiero ver mas, mucho mas, me he chupado en el ultimo mes las 4 temporadas, los minis (como empezo, recomendadisimos), razor (excelente..) y algun que otro spoiler por inet.. y NECESITO mas..

    Estoy enganchado. diossss un chute de galactica por vuestros hijos….

    XDD

    A los que no la han visto solo les dire: A que esperais!

Responder

