Lo que no me importa y lo que me gusta

Cygne me ha enviado este meme, donde tienes que enumerar seis cosas que no te importan y seis cosas que te gustan, y claro, como es un meme, extenderlo. Pero como ya lo veo bastante repartido entre la gente que conozco, sencillamente diré, que todo aquel que le apetezca hacerlo, que avise y lo enlazo.

Lo que no me importa

•    Quedarme hasta las siete de la mañana viendo partidos de la NBA por Internet, aunque sea en baja calidad, y con comentaristas chinos.
•    Conducir trece horas mientras los demás duermen.
•    Ser siempre el master en las partidas de rol.
•    Ver alguna serie recién bajada de Internet, al mismo tiempo que una amiga, mientras la vamos comentando. A altas horas de la madrugada, por supuesto.
•    No dormir para leer un libro en una noche.
•    Haber perdido mis primeros ideales. Me gustan más mis utopías actuales.


Lo que me gusta

•    Todo lo relacionado con el mar.
•    La ciencia-ficción complicada (hard) con toques épicos.
•    Las salas de cine para mi solo (una buena compañía es un bonus)
•    Viajar, pero viajar de verdad, en barco o coche, quiza tren, pero nunca teleportarme en un tubo de aluminio que tiembla por el aire.
•    La historia, en cine, series de televisión, libros y partidas de rol. Antigüedad clásica sobre todo.
•    Las chicas que pilotan naves estelares (La Octubre Rojo tenía un piloto varón, tsk, tsk).

6 Respuestas a “Lo que no me importa y lo que me gusta

  1. • Conducir trece horas mientras los demás duermen.

    Doy fe de ello, yo era la que dormía xDDDDDDD

  2. ¿Quem é o piloto? nom me lembro

  3. No dormir para leer un libro en una noche.

    Totalmente de acuerdo.

  4. Si, yo también dormía en el coche… siempre. Recuerdo mi ultimo viaje a Madrid, duró unos 45 minutos…xD

  5. Ese es el problema, yo tampoco recuerdo quien diablos es el piloto de la Octubre Rojo!!
    Y lo peor es que me gusta que todas sean unas dormilonas en el coche, XDDD.

  6. Yeahhhhh… 😉 xDDD

Responder

