Yo la tengo más grande: Telefónica miente (o algo parecido)

Ahora que empieza a aparecer la publicidad de esa maravillosa compañía llamada Telefónica, de que va a doblar la línea básica ADSL, llega el momento de preguntarle a esa pandilla de ………….. (rellenar según cada uno), cual es el objetivo de esa maravilla de la tecnología que nos anuncian. Básicamente, poder decirle al vecino que mi línea es más grande, cosa que quizás a los responsables de la iniciativa les haga sentir muy felices por las noches, e incluso tener sueños húmedos, pero la verdad, a nosotros no nos va a servir de nada.
Estos días, estoy viendo los partidos de la NBA, gracias a programas como sopcast, desde los links de rojadirecta, aunque evidentemente, cuando puedo lo veo en algún bar, en mejor calidad, pero dados los horarios, es muy complicado. Asi, que utilizando dicho programa, evidentemente, hago uso de la línea, dentro de la capacidad que he pagado. Pero claro, en cuanto llevo mucho rato conectado, empiezan a suceder los mismos problemas que cuando tengo mucho tiempo un programa P2P como el azareus. Lei por diversos sitios de Internet, en que consiste el truco, que, al menos teóricamente, usa Telefónica, para ir desconectando la línea, y supongo que ahorrarse bastante dinero, que de paso que va cortando el programa de descarga, también paraliza el resto del uso que puedo hacer de mi conexión, cada poco tiempo, y durante unos segundos, pero de forma constante. Algo, que sucede desde hace unas semanas.
Asi, que uno, en su inocencia, llama de madrugada a Telefónica, para que un tipo muy prepotente, no pare de decir, que no, que no, que Telefónica no hace esas cosas. Bueno, no. En realidad, lo que dice el empleado, es que no tiene constancia de que se haga algo asi. Frase, que parece claramente sacada de un despacho de abogados de New York, para evitar ninguna responsabilidad, ni que los acusen de mentir, todo en uno.
Por que este post? Por que mi evidente cabreo? Por que tras insistir con el prepotente, no se le ocurre nada mejor que comprobar mi línea, por si hay algún problema (que es culpa nuestra, claro, no de ellos) y tas defender su inocencia minutos y minutos, cuando hace la comprobación, no se le ocurre mejor cosa que soltar, como si fuera la explicación más lógica, y que era imposible que no me hubiera fijado “pero es que tiene un montón de tráfico en la línea”. Tras algo asi, no le vas a decir, que la línea es tuya y te la penetras con los electrones que te da la gana. No. Cuelgas, y echas de menos a R.

Anuncios

3 Respuestas a “Yo la tengo más grande: Telefónica miente (o algo parecido)

  1. Eso es porque no te conoce en persona, sino seguro que se achicaba y te daba todo el ancho que le pidieras…

    Como para verte cabreado…

    Al menos en Telecable los del turno de noche solo se dedican a apagar nodos cuando se aburren sin importar si se están usando o no…

  2. Vale, lo de Telecable acaba de convencerme de que por ahi fuera hay cosas peores…. XDDDD

  3. Pos para que después digan que a pesar de ser la mas cara “Timofónica” (un mote muy apropiado)
    es la mejor compañía de ADSL que existe, espero no tener que lidiar nunca con la peor compañía de este país. También hay que ver que donde tu vives no llega la red de “R” , así que no queda otra que Ajo… y Agua…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s