Sofaguru

Para todos aquellos a los que le gusta derrochar sus horas en un sofa, ya sea con juegos de tablero, comics, ordenador, series de televisión, rol, cine o una multitud de opciones diferentes, ahora teneis a un grupo de expertos para guiar vuestras horas de vicio y diversión. Damas y Caballeros, con ustedes, sofaguru, para guiar vuestros viajes por las procelosas olas del sofa:

¿Se nos oye? ¿Hay alguien ahí? A ver, según vayáis llegando, traed unas cervecitas, que los cómics, novelas, pelis, series de televisión, crónicas de visitas a Salones del Cómic, recetas de buena cocina, vivencias frikis varias y un par de cosas más ya las ponemos nosotros.

De momento compartimos salón seis, pero ya irá llegando más gente. El piso está aún por montar, el sofá recién desembalado, pero ya tenemos lo básico. Así que, hala, no tapes la tele, cuidado con los mandos de la consola, ojo no pises los tebeos que hay en el suelo, no tires la pila de novelas de su sitio, no apagues el ordenata, ni se te ocurra romper ninguna figurita, no desordenes los DVD’s, a ver si no pierdes ni un dado, no desenchufes los auriculares y luego ya, si quieres, ponte cómodo, que aquí hay sitio. ¡Bienvenido!

Anuncios

4 Respuestas a “Sofaguru

  1. Muchas gracias, estas invitado a una birrita 🙂

  2. Bueno, expertos expertos… digamos que hay de todo. También es importante el punto de vista del zoquete y el ignorante (grandes moradores ambos del sofá) xD

  3. Eso si, como no me hableis de rol, vamos a tener problemas, eh? XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s