San Antonio Spurs – Phoenix Suns: 2-0

La verdad es que es divertido ver partidos de la NBA en la televisión china. Por raro que parezca yo si echo de menos los tiempos de Montes y Daimiel. Me había acostumbrado a ellos, y me hacia gracia eslestilo del primero y los conocimientos y comentarios del segundo. Si no los veo a ellos, un par de chinos pegando gritos, por lo menos, es divertido, mientras Cuatro no ponga ningún partido en abierto. Espero que si Gasol llega a la final, lo pongan,y aprovechen la publicidad, pero no lo tengo nada claro.

En cuanto al partido en si mismo, ha sido una pena que no ganara Phoenix, para igualar la serie. Además, mis simpatias van claramente hacia los Suns. Quiza ya estoy un poco aburrido del estilo Spurs, pero es que además, un equipo donde esta Shaquille O´Neal ya me cae simpatico. El gigante de la NBA sigue siendo un jugador importante, cuando esta por ganas, y en este partido también lo fue, aunque se le nota, que andar corriendo arriba y abajo constantemente lo agota rapidamente. Al final, 19 puntos, 14 rebotes y 4 tapones, son unos grandes numeros, aparte de que defensivamente hizo una gran labor, incluso contra Tim Duncan. Aun asi, ni Shaq junto con Stoudemire y Nash fue suficiente para derrotar a unos Spurs, donde Parker y Ginobilli se dedicaron a martillear la defensa de los Suns, una vez tras otra, sin que pudieran pararlos. Este no fue el tipico partido de San Antonio con defensa al limite, sino que se baso en ataques rapidos y contrataques, llegando asi a superar los 100 puntos.

No tiene buena pinta la serie. Como el juego interior de Arizona no empiece a machacar la defensa Texana de una forma contundente, y consigan frenar un poco las entradas de Ginobilli, me temo que esto se va a acabar en 4-1 o 4-2. Por ahora seguiremos disfrutando de los partidos. Ah, y este noche, los Lakers, a las 04:30.

Responder

