NBA en algún bar de Santiago

Este post, es más bien un grito de auxilio en el espacio, lo tengo muy claro. Hoy intentamos ver el San Antonio-Phoenix en el Angel, pero aunque conseguimos que ignoraran a los futboleros, al final resulto que el canal donde se podía ver no esta disponible en su local. Asi, que voy a intentar usar el blog para preguntar a todo aquel que sea de Santiago si sabe de algún bar donde tengan intención de permitirnos ver los partidos de play-of de la NBA. Cualquier información sera recompensada, bueno, recompensada en una partida de rol, si quereis jugarla, claro, XDDD. Gracias por vuestra ayuda.

4 Respuestas a “NBA en algún bar de Santiago

  1. Es que tú te pides unos partiditos que vaya por dios, jejeje.
    Lo puedes ver en el programa Sopcast, canal 37452, NBA LIVE.
    Por cierto, ahora van empate a 104, jeje.

  2. Terminó la primera prórroga con empate a 104. Ahora van a por la segunda prórroga. Por cierto, la narración es en castellano.

  3. Ganó San Antonio 117 a 115, con canasta final de Ginobili en la segunda prórroga,y darle el triunfo a los Spurs. La figura del partido Tim Duncan. El martes el próximo partido del play-off.

    Yo estuve viendo antes el Barça-Unicaja, con victoria del Barça por un punto.

  4. Jo, pues no tengo ni idea
    Hace tiempo, yo veía varias cosas de Digital+ en el Norfolk, pero ya hace tiempo que no me paso por alli, y creo que ha cambiado un poco.
    Cuando los horarios me lo permiten, veo la NBA en casa.

Responder

