Cuatro, Digital+ y la NBA

A veces resulta algo ridiculo ver los deportes en Cuatro, para ver algunas imagenes de los partidos de la noche anterior. Evidentemente, no podemos esperar que le dediquen demasiado tiempo, ya que el señor futbolero puede enfadarse, pero a veces llegan a estremos ridiculos. Hoy por ejemplo, tras poner dos jugadas de los Lakers, y las tres mejores jugadas del día (que ni siquiera miran antes del directo, y asi dicen las bobadas que dicen) uno de los presentadores, mientras aun estaban las imagenes del basket en pantalla, no dudo en gritar “ahora viene el futbol”, para amenizar la tediosa espera de los futboleros y asistir a casi dos minutos (1 minuto cuarenta y algo segundos) hablando de la presencia de monjas en los campos de futbol. Uno ya esta acostumbrado, pero si le sumamos además que para poder ver la NBA no hay un paquete barato en Digital+, sino que hay que coger el paquete completo, la verdad es que es bastante complicado ver la NBA, aunque siempre hay otras opciones, sobre todo si quieres aprender chino. Y teniendo en cuenta que tendremos dos equipos con españoles en play-offs, pues apeteceria ver más de un partido a la semana. De las eliminatorias por el titulo, hablaremos otro día.

Anuncios

5 Respuestas a “Cuatro, Digital+ y la NBA

  1. Hombre, a mi me interesa la NBA (mi equipo son los Boston Celtics), pero el fútbol, además de ser el deporte que más aficionados mueve en España, es de equipos españoles, mientras que la NBA es de americanos, muchos de los cuales no saben ni donde está España, xD.

  2. En España parece que el único deporte que existe es el futbol, y si no veamos estos días se pasan los deportes hablando de una garrapata que puede afectar a la selección de furgol en la eurocopa, no habrá otros deportes sobre los que se puedan contar cosas más interesantes ???

  3. Buf, roja directa es bastante chungo, prueba aqui

    http://www.channelsurfing.net/

    ESPN, en inglés, instantáneo y con mucha mejor calidad.

    Eso sí, hace un par de días que no me van bien los enlaces…

  4. Aun asi, gracias por el enlace, esta misma noche ya lo pruebo, a ver si vuelve a funcionar. XD

  5. El problema de D+ es ese, los paquetes. Para ver cuatro cosas interesantes, tienes que pagar mucha basura…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s