Ha muerto el Cid, o sea, Charlton Heston

The Warlord

A los 84 años de edad, ha muerto uno de los actores más míticos que existen. Puedes no estar de acuerdo con sus ideas políticas, e incluso con su estilo, pero teniendo en cuenta la época a la que pertenece, la verdad me es absolutamente indiferente. Lo cierto, es que si piensas en un actor para hacer el papel protagonista, en plan machote, líder carismatico y héroe guerrero, en todos los años que han pasado desde algunas de sus películas, no ha aparecido otro que alcance su nivel. Ya sea El Cid, o cualquier otro de sus papeles más miticos. Eso si, puestos a escoger un papel, yo lo tengo claro, el de Chrysagon en El Señor de la Guerra.

5 Respuestas a “Ha muerto el Cid, o sea, Charlton Heston

  1. que mala noticia 😦 me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

  2. No se ha perdido nada. Me parecía un actor bastante mediocre y una persona deleznable.

  3. Completamente en desacuerdo. Una persona deleznable no lucha por los derechos civiles junto a Martin Luther King, ni se atrevería a atacar a los que no permitian el paso a los negros a sus locales. Que era un hombre de la derecha americana estilo Reagan, por supuesto, pero de ahi a deleznable me parece que aun hay distancia. Criticable por sus numeritos con las armas, por supusto, pero habría que ser americano para entender esas obsesiones, XDDD.
    En cuanto a su faceta de actor, hombre, no era Marlon Brando, pero sabía hacer sus papeles, tenía carisma, y en algunas peliculas, no lo sustituiria por ningún otro actor, que para mi es el mejor piropo a su trabajo.

  4. Yo no dije que no hiciera nada bueno en su vida, pero defender ya no solo el derecho a tener armas, sino el derecho a usarlas sin restricciones, me parece algo más que un numerito.

    Hay ideas que en mi opinión, una persona decente no puede defender.

  5. Ya, si estamos de acuerdo, pero aqui, en Europa, en Estados Unidos te encuentras a gente cojonuda, que opina que es un derecho fundamental que no pueden quitarles, mentalidad de cowboys, que es curioso que aun la siguen manteniendo.

Responder

