La credibilidad de la magia: Hablando de Lost

Tras ver el quinto capitulo de Lost de la cuarta temporada, me dio por hacer algo que no había hecho nunca, y es dar una vuelta por los foros de los más adictos a la serie. Por cierto, si no has visto el capitulo, a lo mejor no quieres seguir leyendo, ya que habrá algún espoiler, aunque yo creo que no es asi, pero por si acaso alguien protesta. Comentarios, detalles y un montón de teorías para ir leyendo y alguna vez sacando algo en claro, ya que hay gente que debe de verse cada capitulo varias veces buscando los mínimos detalles. Pero hubo algo que me llamo mucho la atención, y es que siempre encontraba alguno protestando que el giro que le da el capitulo a la serie, con el tema de los viajes temporales, aunque sea solo con la consciencia. Según esos genios, ese tono de ciencia-ficción, le quita toda la credibilidad a la serie, y que esperan que no siga asi.
La verdad es que no se que pensar de esas opiniones, sobre todo por que en algunos casos buscando a sus autores en el foro, en sus mensajes anteriores, no tenían problemas en hablar del infierno, del purgatorio, de almas perdidas y de un montón de teorías más, basadas en cosas tan realistas y probadas, como religión, espíritus y temas similares. Será que yo soy aficionado a la ciencia-ficción, y entonces me parece más creíble una transferencia de consciencia a traves del tiempo, similar al que realiza la Gran Raza de Yith de las novelas de Lovecraft, antes que creer que por ahí hay un purgatorio para todos aquellos que no escuchan a la iglesia católica, o que los espíritus de los muertos hablan con una chica con un gran escote.
Pero parece algo normal, en unos tiempos donde vende más cualquier estupidez de Iker Jiménez que la teoría de la evolución, y eso que la bobada de Iker solo con consultar una enciclopedia ya se cae por su propio peso. Que la gente es cada vez más idiota, pues al final va a ser eso.

Anuncios

4 Respuestas a “La credibilidad de la magia: Hablando de Lost

  1. Siento informarte que el Purgatorio es para todo el mundo; lo que está reservado a los herejes es el Infierno. 😀

    A mí lo que me hace raro es que a estas alturas es que, a estas alturas, la gente proteste por la inclusión de un tema fantacientífico. Está presente, abiertamente, desde la segunda temporada.

    Y lo de darle alguna credibilidad a la serie… ¡Je, je! Para partirse.

  2. Jo, que amables, dejan entrar a cualquiera, XDD.
    Y tanto que es raro, pero es que debian pensar que el guionista era Iker Jimenez y la isla es algo real, bueno, real para ellos, si creen en cosas similares, claro.

  3. Lo cierto es que algunos llevamos mucho tiempo quejándonos de que no dan explicación alguna. El problema es que cuando al fin se ponen a darlas, siempre va a haber a quien no le parezcan las adecuadas.

    De todos modos, desde el primer momento se vió que en Lost iba a haber un trasfondo fantástico; el humo negro, espíritus y movidas por el estilo, ya se vieron en anteriores temporadas.

    Quejarse ahora porque sea una serie fantástica, como si hubiera empezado a serlo ahora, me parece un despropósito.

  4. No, no, no es que dejen entrar a cualquiera. Es que por cojones vas allí. Imagina si no lo difícil que sería el Día del Juicio encontrar a todas las almas si las dejas sueltas (por no hablar de esos malditos herejes que se quieren escaquear de ir al Infierno).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s