126.6

Un principio es algo muy complicado….

7 Respuestas a “126.6

  1. Estabas desnudo y con el estomago vacío?¿? xD Si no no me vale que haces tongo… 😛

  2. Si se pesa con la misma ropa no hace tongo xD tu tranquilo xD con calma 😛

  3. Gracias, ayla, esta cygne que es una desconfiada. Pues si, misma ropa (de deporte) y misma hora del día. Ah, y misma maquina, claro esta.

  4. Pobre máquina, digooo… ¡ánimo! ¡ánimo! ¡ánimo!

    Tú puedes!

  5. Mierda, voy a tener que empezar yo también, que si no voy a quedar yo como “El Gordo” y no quiero. Por lo menos siendo dos, disimulaba un poco.

  6. XDDDD
    Pues te toca, que yo ya empece, aunque tranquilo, puedes estar seguro que voy a tardar bastante.

  7. ánimos, cuando llegueis a mi peso me uno a vosotros

Responder

