Phoenix-Lakers en directo en mi ordenador

Pau Gasol contra ShaquilleEn estos momentos, estoy viendo en directo, y desde el ordenador el partido de los Lakers de Bryant y Gasol contra Phoenix Suns, gracias a una televisión china, cuya señal consigo por internet, buscando la señal en rojadirecta. Podriamos hablar del partido, que esta siendo muy intenso, un partido entre los dos mejores equipos de la NBA en estos momentos, al menos según la clasificación, y que no me esta defraudando, ni a mi, ni a todos los que lo estaran viendo, que seran muchos, ya que es el partido más publicitado de los ultimos tiempos, con Gasol y Shaquille O´Neal, como novedaes en sus equipos. Novedades, que los refuerzan a un más como candidatos al titulo. A veces, nos olvidamos de que Gasol es el tipico jugador que todo entrenador quiere. Inteligente, sin egoismos, buen pasador, y gran facilidad para anotar. Si además fuera un buen defensor, ya seria all-star todos los años. Y puede que este año, sea campeón de la NBA, y viendo sus partidos, cuando su equipo recupere a Bynum, yo apuesto por ellos como campeones. En ese momento, Gasol no tendra que defender a los pivots contrarios, y no se cargara de personales, como le sucede ahora, en algún partido, además de que Bynum atraera a las defensas contrarias, y Gasol podra hacer penetraciones y tiro de cuatro metros. La prueba de la calidad de Pau, es como se ve esta operación, como una ring-trade, o traspaso que puede darle el anillo a un equipo. En unos meses, lo veremos.

Pero también podriamos hablar de como estoy viendo el partido por internet, ya que no voy a pagar Digital plus en su versión más cara, dado que no existe un paquete para ver baloncesto, y si quiero ver la NBA, tendría que pagar el paquete completo. Puestos a pedir, ojala Cuatro pasara algún partido más.

2 Respuestas a “Phoenix-Lakers en directo en mi ordenador

  1. oyee me estoy poniendo a ver el partido
    que lo ves por veetle¿?

    un saludo!

  2. ahora que me fijo .. el escrito data de 2008 jeje ya veras como da la puta casualidad que me metí aqui tal dia como hoy a ver un partido que segun tu se hizo en 2008 pero que tb se hace hoy, y que ademas tb hay una tele en rojadirecta que lo emite.. y que además es china.. cosas de la vida…

    bueno de todas formas saludos!

Responder

