Citas: Hablando de galactica

– Pero a mi me gustan los hero. Cygne

Mezclando Helo, como definición por si mismo, con los héroes en general. Pero bueno, como ya sabeis yo opino que Helo es el mayor héroe de Galactica.

2 Respuestas a “Citas: Hablando de galactica

  1. Los tres presidentes de la república magos

    Estoy de acuerdo. La verdad es que es de los personajes que más me gustan. El pobre las pasa más putas que nadie y siempre tira palante.

  2. Pero bueno, ya ha conseguido que el Almirante Adama le mire a los ojos y le diga que se equivoco. Pero es que a quien se le ocurre defender a los sagittaron.

Responder

