128.7

No, no es la sintonía de una radio, es mi peso actual a las 19:07, justo antes de empezar a ponerme en forma. En verano tienen que ser 98 más o menos. Si Lee Adama pudo hacerlo, yo también, XD.

12 Respuestas a “128.7

  1. ¡¡Ánimo!!

  2. Todos somos Lee Adama!!! Se mo permites eu tambem irei correr contigo, creo que os dous precissamos de nos ponher em forma!

  3. tendrias que pesarte recien levantado y desnudo xDDDD a no ser que me digas que te levantaste a esa hora.. 😛

  4. pero bueno, animo tb xDDD que me olvidaba de decirtelo xDD

  5. bueno, me peso con un chandal y unas zapatillas, y sera siempre asi, XDD

  6. Mucho ánimo!

    Yo también empiezo esta semana con el mismo propósito, sólo que yo intentaré retomar la bici.

    Los daños colaterales son que tomaré menos pastas de Bernarda.

    Saludos

  7. CP

    Bienvenido al club… en la página de Nike tienes unos programas de entrenamiento no muy duros al principio pero que están bastante bien. Por lo menos a mí me están sirviendo 😛

  8. Yo algun dia tambien lo hare…pero por ahora muchos animos 😀

  9. Tu? para adelgazar que Ayla? XDDD
    Por ahora lo unico que echo de menos es la pepsi, el resto se lleva bien.

  10. uffff a mi me sobra por casi todas partes xDD pero me lo tomo con calma 😛

  11. Que nos pusiesen a correr delante de un cylons cabreados, y ya veríamos lo ligeros que estaríamos en poco tiempo.

  12. O que nos pusiesen a correr detras de cylons desnudos del modelo seis. Puestos a elegir….. 😄

Responder

