A Troía

A Tro�aSi hay un sitio donde me gusta comprar todo tipo de pastelitos, es en esta panadería. La descubrí hace años, cuando trabajaba en la zona vieja, y en el descanso del café, bajábamos para olvidarnos de tanto ordenador, y comprábamos algún tipo de pastelito. Por si fuera poco, no te esperarías que vendiera por Internet, con envíos a domicilio, pero es que si lo hace!! Si queréis disfrutar de todo tipo de productos artesanales, no dudéis en comprar algo. Mis favoritos, galletas de mantequilla y pastas a la canela. Es más, me voy dentro de un rato a comprar algunas, que yo lo tengo cerca de casa.

3 Respuestas a “A Troía

  1. Totalmente de acuerdo… las de mantequilla las mejores, aunque últimamente estoy monotemático con las de Chocolate y limón (muy recomendables).

    Por cierto, que tienes mal el enlace.

    Saludos

  2. Gracias por el aviso del enlace, Pedro, arreglado.

Responder

