Pau Gasol a los Angeles Lakers

Gasol fichado por los LakersSupongo que ya lo habreis leido en muchos otros sitios, pero también toca dejar mi opinión. Espectacular, absolutamente espectacular. Ya no solo por la posibilidad de un quinteto titular con Fischer, Bryant, Odom, Gasol y Bynum, por fin con un 5 fuerte y grande, que no absorve mucho juego de ataque, con un alero fuerte y atletico, un base que tira mucho, aunque si aprovecha los buenos pases, y Bryant atrayendo a los defensores y doblando balones a Gasol, que podra mirar el aro o volver a pasar el balón. Los Lakers ganan otro jugador de ataque, con capacidad de pase. Pero me sorprende sobre todo como los Lakers han demostrado un enorme interes en Gasol, ya que han cambiado por el ala-pivot nada menos que a cuatro jugadores y dos elecciones. Crittenton, el recien firmado esta mañana McKle (para incluirlo en el traspaso, XD), los derechos de Marc Gasol, las elecciones de 2008 y 2010, y por ultimo, el gran fracaso de Kwane Brown, el numero uno del draft el año de Gasol, que no gano el trofeo de mejor rookie, precisamente derrotado por Pau, y que ahora ve como es traspasado en un paquete, para llegar al nivel de Gasol, toda una demostración. Cuando vuelve Bynum, que ahora esta lesionado, los Lakers, si empiezan a funcionar bajo el mando de Phil Jackson, con ese quinteto, pueden ser un aspirante al titulo.

Anuncios

4 Respuestas a “Pau Gasol a los Angeles Lakers

  1. Un desastre de traspaso para Memphis.
    Entre Kwane Brown y Crittenton como mucho te aseguran 10 puntos por partido.
    McKle no tengo ni idea de quien es.
    Las elecciones de 2008 y 2010 van a ser unas elecciones muy bajas por que los Lakers son un equipo de Playoffs.
    Y lo unico positivo es conseguir a Marc Gasol si algun dia decide irse a la NBA.
    Y dejando irse a tu jugador franquicia.

  2. Pero asi se libra de un montón de dinero, Brown acaba contrato, McKle resulta que lo ficharon los lakers unicamente para meterlo en el paquete y dejas sitio libre como jugador franquicia para Gay.
    El proximo año, se van Brown, Crittenton y McKle y fichas a quien quieras con bastante dinero. Las elecciones siempre pueden dar algo bueno, y Marc Gasol venderia publicidad del sucesor de Pau, sin protestar por que Gay no sepa como se hace un pase en juego. Es una reconstrucción absoluta, XDDD. Eso si, los Lakers encantados, vamos.

  3. Viendo por quién le han traspasado, podía haberse ido a Houston o Dallas que les hubiera venido mejor a los Grizzlies, lo digo por el pobre Navarro que va a coger una depresión que va a volver al Barça en vuelo sin escalas…

    Por otro lado, tras 7 años en Memphis (la mayoría de calvario), es una tremenda alegría para Gasol y los aficionados al basket que un crack como él pueda demostrar lo que vale en un equipo de verdad, y recordemos, a las órdenes del mejor entrenador de baloncesto del planeta: sir Phil Jackson.

    salu2

    http://www.elcriticocronista.com

  4. Que parece que esta contento con la llegada de Pau, o al menos eso dice en las primeras entrevistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s