The Sarah Connor Chronicles

Sarah ConnorAcabo de ver el primer capitulo de esta nueva serie, con un poco de retraso, pues ya tengo disponible también el segundo, asi que toca compartir mis primeras impresiones. Evidentemente, todos los aficionados a la saga Terminator, estábamos esperando verla, a ver si seguía el camino de autodestrucción de la tercera entrega, o encontraba un nuevo rumbo, que por lo menos no flirteara con el resultado tan espantoso que tuvimos que aguantar. Como siempre, habrá a quien le guste, y a quien no, pero desde mi punto de vista, al menos tras ver el primer capitulo, el resultado es una serie muy entretenida, con unos guionistas que se ponen en el lugar de los espectadores frikis que saben que van a tener, y que juegan con ello. La primera declaración de intenciones es que la tercera película no existe, es decir, el universo de Terminator consta solo de las dos primeras películas. Hay que tener en cuenta que hablamos de un trasfondo muy conocido, y sobre el que todos hemos discutido horas y horas. Que haríamos de tener la posibilidad de viajar en el tiempo, tácticas y trucos un poco más enrevesados de los que vemos en las películas y un montón de detalles más. Todo esto se va sucediendo en el primer capitulo, con cambios de historia constantes, y sobre todo, escenas que aun siguiendo el estilo y las ideas de las películas, siguen dando alguna sorpresa. A destacar un pequeño truco de los guionistas, que conociendo a su audiencia friki, nos van presentando momentos en que protestamos por la falta de lógica, o por que los personajes podrían hacer algo más inteligente, para unos minutos después ver la explicación lógica a lo que hemos comentado un poco antes.En resumen, todo lo que has esperado ver en esta saga, en vez de escenas de tiros sin sentido. Un par de actrices que no lo hacen nada mal, y quedan bien en su papel, y unos guionistas que se conocen la saga y nos van sorprendiendo y jugando con nuestra manía friki de ir comentando. Imprescindible verla en grupo.

Anuncios

5 Respuestas a “The Sarah Connor Chronicles

  1. Hombre, como que el guión es casi el mismo que T2… como no les iba a salir bien?

  2. Pero ganan mucho en cuanto a la belleza de los actrices…

  3. Eu quero um sofá como o de connor!!!

  4. Yo vi ya los dos primeros y me gustaron.

    Respecto a lo que dice David, sí, el guión coincide bastante con t2, pero creo que tiene matices importantes.

    Para empezar, es menos mamporrera, lo cual permite meter más chicha de lo que tenía la película. No digo que sea mejor, solo diferente.

    El segundo capítulo ya va más por su cuenta y la verdad es que me ha gustado. Es una serie que de momento, seguiré viendo. A ver como evoluciona.

  5. Ya he visto el segundo, y por ahora, como a Blag, sigue sin decepcionarme, la verdad. Me gusta que haya menos acción y tengamos más desarrollo de personajes, pero esa parece ser la diferencia fundamental entre cine y series ultimamente. A favor de las series, claro, XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s