De Firefox a Safari en Leopard

Estos días he estado haciendo experimentos con el navegador en Leopard. Primero pase del Firefox 2 al Firefox 3, y pese a que no funcionaba mal, de vez en cuando le daba por desintegrarse en pantalla, sobre todo cuando empezaba a tener pestañas abiertas por todos lados. Asi que probé el Safari 3, y por ahora estoy bastante contento con él, y se ha vuelto a convertir en el navegador que voy usando.

Detalles a tener en cuenta para el Safari, pues el principal es que no se cuelga nunca, evidentemente, pese a tener abiertas más de treinta pestañas, y no hace que el ordenador empiece a ir despacio. Por el resto, tiene ya de base la opción de recuperar todas las pestañas de la sesión anterior, y por ahora no le pido más. Simplemente que funcione suave y sin problemas, y eso lo hace perfectamente. La tan publicitada velocidad, la verdad no se nota, salvo que estés con el cronometro en la mano, o al menos, yo no la noto.

Lo que es curioso, es que al olvidarme del Firefox 2, deje atrás el único plug-in que usaba, el Tab Mix Plus, que me permitía tener varias filas de pestañas. Asi, que ahora he vuelto al sistema de tener abiertas varias ventanas, cada una con las pestañas de un tipo de tarea, que en realidad es la mejor forma de tenerlo todo organizado. En resumen, por ahora, Safari.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s