Libros en el 2007, Libros en el 2008

Este año he participado en el reto de los 50 libros, como otros amigos que existen en el mundo real, y la verdad ha sido un poco decepcionante. Quizás haya sido un año en que he leído muchos comics, y bastantes manuales de rol, además de libros de educación, que no cuento en la estadística, pero esperaba haberlo conseguido con mayor facilidad. El libro numero 50 lo acabe el día 30 de Diciembre, y el 51 y numero final del año, el propio día 31, y eso por que al final dispuse de horas libres y solitarias adecuadas para la lectura. Aunque había aumentado la lista rápidamente, los últimos meses del año han sido especialmente nefastos, para acabar acelerando en Diciembre. Este año, espero conseguirlo más fácilmente, y aprendiendo de los que saben más, comentarlos más a menudo, y llevar una lista completa de los libros que leo, para comentarla a final de año. Por curiosidad, los dos últimos libros del año, han sido:

#50 Fantástica Televisión. Alonso Merelo. Prestado gracias a mi suministrador habitual, sobre todo en cuanto a libros de series y cine, un tema en el que pienso profundizar todo lo que pueda este año, la verdad es que fue casi el ultimo, por que me costo acabarlo. Bueno para ponerte nostálgico, pero es un conjunto de notas y apenas un resumen, sobre un montón de series, no un análisis que disfrutar. Aun asi, sirve para recordar.

#51 El Testamento Maya. Steve Alten. Regalo recibido el día 30, me pico la curiosidad, como base para una partida de Cthulhu, y la verdad me hizo gracias. Los personajes serian demasiado sencillos para una partida de rol seria, la trama no sorprende en ningún momento, las ideas fantásticas no son ninguna maravilla y el final es precipitado y casi sin sentido. Pero bueno, se lee a toda velocidad, y te ríes mucho, aunque creo que no era la intención del autor, claro esta.

Anuncios

Una respuesta a “Libros en el 2007, Libros en el 2008

  1. Pingback: INICIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s