Tres minutos de Soy Leyenda

Si, ya se que parece que el proximo post, empezara con el titulo de dos minutos de …. tras la serie de post que llevo, pero es lo que encuentró por internet, en este caso, en Ktarsis. En este caso, tres minutos, de una pelicula que reconozco que tengo muchas ganas de ver, con una duda terrible, el miedo a un final demasiado dulce para contentar al público americano. Espero que no sea el caso. En tres días, resolveremos la duda. Mientras tanto, disfruten con Will Smith y un Mustang Shelby GT500 del 2008, saltandose todos los semaforos. Como ir de caza en el viejo oeste, con total libertad, pero con muchos caballos en el motor.

Anuncios

3 Respuestas a “Tres minutos de Soy Leyenda

  1. Pingback: Cine: Soy Leyenda « EL RINCON DE BLAGDAROS

  2. Yo ya la he visto….solo diré que muy espectacular, y eso que la primera hora solo salen Will Smith y un perro (eso si, hay muchos flashbacks de todo lo que pasó, no vaya a ser que la gente se aburra de los dos solitos por esas calles vacías). A quien haya leído el genial libro de Mathesson…le diré, que vaya preparando la escopeta para matar al cabrón de destrozó el final, lo cambió y se quedó tan ancho haciendo una version 200 % DIFERENTE!! que digo yo, coño para que lo vendes como una adaptación si me cambias el argumento 360 grados?!?!?!….prueba claramante de lo alérgicos que son en Hollywood a los argumentos que se salen de lo normal…ya me contareis…

  3. XDDD
    Ultimamente ya teniamos que tener claro que ninguna adaptación de un libro hace algo más que coger el nombre del protagonista y poco más. Contando con esto, me gusto bastante, la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s