Información sobre Cloverfield

Poster CloverfieldSi, me niego a llamarle Monstruoso, y no pienso llamarle asi en ningún momento, asi que para mi, seguira siendo la pelicula sobre el incidente Cloverfield. Bueno, pues gracias a Uruloki, aqui teneis un poco de información, o más bien de pequeños detalles sobre el primer film que quiero ver del proximo año. Una pelicula sobre como un grupo de personajes de La llamada de Cthulhu fallan miserablemente en su misión y no consiguen impedir que unos sectarios invoquen al Gran Cthulhu en medio de New York es una pelicula que esta prohibido perderse.

Anuncios

2 Respuestas a “Información sobre Cloverfield

  1. ¡Saludos tio!
    Sin querer spoilerear mucho, aquí te mando la dire de mi blog pa que veas (o no) un posible boceto de la criatura. Que lo vaya a ser o no nunca se sabe (intresné es lo que tiene) pero si lo es me temo que de Cthulhu poco…(a menos que sea la versión Hollywood, lo que no se si sería peor…). Sea como sea, ahí lo tienes:

    http://lorddarker.spaces.live.com/default.aspx

    Un saludo tio, a ver si nos volvemos a ver un día de estos (y planeamos como encargarnos de todos esos muñones que llaman a esta peli “Monstruoso” ¬¬U). Chauuu 😉

  2. Pingback: IA! IA! FRIKI F’HTANG!! « Sentenciando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s