Cinco primeros minutos de Alien vs Predator 2: Réquiem

RequiemVale, la primera versión ha sido un desastre, pero parece que esta segunda por lo menos nos garantiza sangre y violencia, al menos eso nos muestran estos primeros cinco minutos de la pelicula [SPOILER DEL TRAILER: y se cargan al niño!!!!] lo cual siempre se echa de menos en muchas películas actuales, pese a lo que opine la señorita Rosa Montero, y de paso no os perdáis al replica que le dan en espoiler a esa maravillosa opinión. Por que claro, todo el mundo sabe que los niños que vieron Barrio Sésamo han salido violentos, glotones y gays, por culpa de ver ese programa. Demos gracias a los miles de psicólogos infantiles, pedagogos y demás fauna por cuidar de que nuestro aprendizaje este libre de violencia innecesaria. Ah, la foto es de uruloki.

Anuncios

3 Respuestas a “Cinco primeros minutos de Alien vs Predator 2: Réquiem

  1. Pero tío, ¿no te has enterado de que la recopilación en DVD de Barrio Sésamo ha sido etiquetada como “solo para adultos”? Estamos enejenados y no nos hemos dado cuenta.
    🙂

  2. Aparte de que Rosa Montero diga estupideces, que está muy de moda, me llama la atención la cantidad de comentarios que se hacen en espoiler, en los cuales la gente realmente se cree que el “artículo” de la “abuela” de Rosa Montero es de verdad.

    La estupidez siempre ha sido el enemigo.

  3. No me había parado a leer los comentarios, pero tienes razón, que burra es la gente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s