Blade Runner The Final Cut: La Obra de Arte

Yo robotEs que me hace mucha gracia, como hoy en día Blade Runner es una obra de arte, ensalzada por absolutamente todo gafapasta cinéfilo conocido, y que cuando se estreno, todos estos intelectuales serios no dejaban de criticarla. En aquel momento nos gusto a los cuatro aficionados a la ciencia-ficción y algún otro que pasaba por alli, y a nadie más. Eso si, ahora encuentras docenas de webs, blogs y artículos de prensa, donde todos aquellos que no iran a ver una película similar que se estrene esta semana, con un director y actores con la fama y el prestigio que tenían los de Blade Runner en su estreno, no paran de emocionarse viendo la versión final, o similar. En fin, a mi me gusta Kurosawa y tengo sus DVD´s, y si, justo a su lado esta ……… hum, por ejemplo, …… Yo, Robot. Y no, no creo que esa película sea de culto en diez años.
Post causado por el décimo blog donde un critico tenía una crisis mística después de ver Blade Runner: The Final Cut.

2 Respuestas a “Blade Runner The Final Cut: La Obra de Arte

  1. Mira cuando vi que a la primera parte del Cuervo le daban un 3 en la media de todos los criticos perdi la fe en todos ellos.

  2. Jejej, yo he recibido hace un rato desde DVDgo la versión del director, con el maletin y todas las pijotadas que lleva.

    Worfylon.

Responder

