Regalos de navidad

Aunque yo no soy tan rápido como algunos otros, hoy toca repasar wishlist de los colegas para hacer los regalos de navidad, y claro, actualizar la propia, con el mismo objetivo. Por desgracia algunas webs españolas aun no parecen haber entendido el concepto exactamente, y o no lo tienen, o como en DVDgo, son privadas. Conste que por el resto DVDgo me parece una pagina magnifica, solo les falta ese pequeño detalle. Asi, que por ahora, los DVD´s los tengo en mi wishlist de amazon uk.

2 Respuestas a “Regalos de navidad

  1. Va a parecer que la tendencia en mis últimos comentarios es la de discutir el contenido de las entradas, y puede que en esencia sea así… pero tómense como simples opiniones de mi persona.

    Al tema. Tambien soy cliente de DVDGO desde hace años y estoy contento, pero creo que no tienen demasiado claro el potencial de las whislist, pues, aparte de ser privada, te la limitan a 100 productos y no te dan la opción de retirar automáticamente los productos que has pedido de la misma [como ocurre en amazon].

    Otra tienda en linea española que ofrece la opción de whislist es Cyberdark.net [ http://tienda.cyberdark.net ]. En este caso si te permiten integrarla en tu web/bitácora/lo-que-sea-que-tengas-online mediante un simple código que te proporcionan y/o un enlace a la misma en su propia web.

  2. XD, no te preocupes, lo divertido de los blogs es precisamente puntualizar o modificar lo que escribe el anfitrión.
    No sabía que cyberdark (que conocía) también teía wishlist, ahora mismo le echo un vistazo.
    Y si, lo de DVDgo es una pena que no funcione un poquito mejor.

Responder

