Preparando el post Series del 2007

The TudorsHe estado pensando ya en varios aspectos de este post, donde hablare de las series que más me han gustado este año, y me he dado cuenta de un grave problema, o al menos un detalle curioso. No hay ninguna serie estrenada este año en la primera lista de candidatas. Entre las que más me gustan, se encuentran aquellas que ya llevan años a mi lado, y están a punto de terminar, como Galáctica (que vuelven en marzo del 2008) The Wire o The Shield, o series aun más antiguas, pero que he descubierto o estoy descubriendo actualmente, o incluso otras que sencillamente ya conozco como Navy CIS. También he intentado darle una oportunidad a Los Tudor, ese intento de continuar Roma en otra época, pero solo con unos pocos personajes y una única línea argumental, en vez de la multitarea guionistica de mi añorada serie de la HBO.
Espero que este ultimo mes del año, me sirva para descubrir nuevas joyas televisivas, o la menos series que me gusten, como parece que va a ser Californication o acercarme por fin a historias que no había seguido, como el Doctor Who, que si, aun no había visto, no me matéis. Al final, me parece que ni Jack Bauer me va a salvar de un año escaso en cuanto a estrenos televisivos que me hayan conquistado, aunque eso si, se aceptan sugerencias.

4 Respuestas a “Preparando el post Series del 2007

  1. Tienes que ver de una vez Push, Nevada!!.

  2. Pero esa ya tiene bastante tiempo y la cagaba un poco al final. Si quieres una de este año corre a por Damages y Dexter. Literalmente, son auténticos bombazos.

  3. Damages es la siguiente en mi lista, Dexter es del año pasado, que va por la segunda, XDD. Pero también la vere, eso seguro.

  4. La fastidiaban al final porque les cortaron la serie… una verdadera pena. Pero hay que verla sabiendo que el final no hubiera debido ser así.

Responder

