Comprimir archivos

No puedo entender como hoy en día, con la velocidad de descarga que tiene casi todo el mundo, constantemente encuentras archivos comprimidos con tamaños mínimos. ¿Por que lo digo justo ahora? Por que estaba bajando archivos de subtítulos para series de televisión, y en la mayoría de los sitios los comprimen, cuando se trata de archivos muy pequeños. Asi que cuando encuentras archivos sin comprimir, que puedes bajar directamente y usar, pues se agradece. ¿Por que esta chorrada de post? pues por que estoy viendo Californication, pero eso os lo cuento en otro post.

Anuncios

2 Respuestas a “Comprimir archivos

  1. Supongo que el comentario sobra, pero, … cabe recordar que los compresores de archivos se usan tambien como empaquetadores y, en caso de usarlos con un único archivo, para forzar la descarga desde un enlace web… el que haya tratado con “usuarios” entenderá esto último.

    ¿Por qué esta tontería de comentario? Pues porque … bueno, porque preguntar directamente si la serie es recomendable me parecía algo brusco.

    Con eso de la huelga de guionistas hay que hacer acopio de material para las vacas flacas.

  2. Hum, buena aclaración, Foz, y si, hay que ir acumulando las series cortas que ya han acabado en USA, por si no estrenan más en Enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s