Actualizando enlaces

Como es domingo, me he dedicado a ir incorporando unos cuantos nuevos enlaces a la lista del blog:
As Crónicas de Gaidil Primer juego de rol galaico, no solo por el idioma en el que esta escrito el libro, sino por la ambientación histórico-fantástica que refleja. Blog personal, pero me parece que ahora hablara mucho de su ambientación.
Espoiler Todo el mundo sabe que me encantan las series de televisión, sobre todo USA, y que me dedico a bajarlas y verlas subtituladas, y las que me gustan, pues si, las compro luego en DVD. Para el primer paso, aparte de intercambiar archivos con amigos, también puedes usar de guía este blog, que no solo te habla de las series, sino que te lleva a los torrents y los subtítulos disponibles.
Astronomy Picture of the Day Vale, no es un blog, y además ya hay una versión en español, pero no guarde este ultimo enlace, y sigue viendo la versión de la NASA.
Mauro Entrialgo Aunque ya había comentado alguna vez sobre su existencia, hasta ahora no tenía el enlace directamente en mi blog. Para todos los aficionados a Internet y gadgets, pero también para todos aquellos que no los entienden. Además, mi viñeta favorita, que podéis ver a continuación, me recuerda tiempos pasados.

Bueno, en la empresa no teniamos sofas, conste

Una respuesta a “Actualizando enlaces

  1. hola oye te recomiendo que leeas el libro vampiros del siglo 21 enserio! lee ese libro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AZLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! jojojojo bye

Responder

