Citas: Yo quiero ser Vampiro

Bueno, si tengo vampiras asi

–    Hay dos tipos de personas en el mundo. Las que querrían ser vampiros, y las que no.

Tarde de cine de vampiros, y grupo de roleros. Una combinación muy filosófica.

63 Respuestas a “Citas: Yo quiero ser Vampiro

  1. Sobra dezir de que tipo som. Daria-me demasida da pena e nom seria possivel para a minha alma soporta-lo o viver eternamente arrebatando-lhe os sonhos à humanidade mentres vejo que todo cambia ao meu redor sem que o mundo me permita formar parte del… Si bueno claro, a quem lhe tenho que ofrecer o pescoço???

  2. Me estabas asustando con el principio del post, parecias un gotiquillo cualquiera.

  3. Pues yo depende de las condiciones, pero lo de vivir eternamente… es como todo, depende de la compañia.

  4. Yo kisiera ser vampira, ser eterna, y muy hermosa, seductora

  5. los vampiros son de lo mejor aunque solo existan en la mitologia pero aunque sea asi si tuviera la oportunidad me convertiria en uno

  6. valding h.

    ok la verdad siempre he buscado y leido desde los diez años sobre el arte oculto, es algo atractivo y con una cultura inminente , antes de dar un gran salto o equivocarme espiritualmente me gustaria conocer a un vampiro de verdad por si los hay aun que solo existan solo cien aproximadamente en el planeta no teman a la nueva era una nueva societas dracoristrarum podra regir con nuevas reglas neutras por favor debo saber mas

  7. yo kiero ser vampira xk se m hacen unas criaturas facinantes y la verdad no me kiero morir sin antes ser una vampira

  8. Sería tan fácil la broma esta vez… xDDD

  9. A mi me gustaría ser cazador de vampiros…. a la hoguera con ellos…jajajaja.

  10. yo soy una vampira y me enorgullece decirlo junto con mi liga de vampiros que tengo en el cole.
    atte
    Paox
    PD:unanse a los vampiros vida eterna vida eterna

  11. ojala me topara con un vampiro un dia de estos y convertirme en una vampira de verdad seria bkn

  12. los vampiros son lo maximo!!!!

  13. soy el mejor de los vampiros en el cole y mi Hermana paox tambien pero la estoy cazando porque soy un vampiro caza vampiros

  14. yo amo a los vampiros de hecho soy una!!!

  15. quiero ser vampiro

  16. SERIA ALGO EXTRAORDINARIO EL PODER SER VAMPIRO. CONSIDERO QUE ESOS SERES SIN VIDA DEBEBN DE TENER LA OPORTUNIDAD DE INTREGRARSE A UNA SOCIEDAD…. ESPERO Y EXISTEN LOS VAMPIROS, ESTOS SEAN AMABLES Y NO COMO LOS MANIFIESTAN EN LAS PELICULAS……SERIA BUENO SER CONVERTIDO SIEMPRE Y CUANDO NO CAMBIEN LAS PERSONAS A SER UNOS ASESINOS…Y TENER TODOS LOS PODERES DE CONTROLAR LA MENTE DE LOS DEMAS…..ASI, SI ME ANIMO…PARA TODA LA ETERNIDAD

  17. miriam lacárcel

    a mi me gustaría serlo, es lo k mas deseo en el mundo, pork para eso tengo poderes, tengo mi olfato muy desarrollado, tengo visiones, tengo mucha fuerza, si tengo k morir para k este mundo este a salvo moriré pero me llevo conmigo al malo, soy capaz d hacer cualkier cosa por mis seres keridos, antes no creía mucho en esto, pero cuando me enteré supe k no era rara y k abía mas como yo, no soy gótica, ni anticristo,

  18. miriam lacárcel

    solo soy una muchacha d 19 años atrapada akí

  19. Vosotros lo que soys es retrasados mentales atrapados en el cuerpo de una persona fea.

    Miriam… meterse coca no es tener superolfato

  20. Esta entrada atrae a lo más raro de la red O_O

  21. yo quiero ser un vampiro por que seria un alago o un regalo de un dios o una nueva travesia que quisiera es perimentar pero me en cantaria ser vampiro de dia y de noche yo se que ya se puede y siel vampiro que mede ese don pido que me explique como ser mas fuerte fisicamente y mental mente y si quieres ven y vistame haber sisoy un buen candidatoy aparte utilizar mi poder para vengarme de las personas queme dejaron marcado paratoda mi vida de la cara

  22. Si por lo menos los vampiros (o intentos de) aprendieran a escribir…..

  23. Y a mi que esto me recuerda al efecto Duning-Kruger, tan típico de los frikis…
    http://fogonazos.blogspot.com/2007/06/autoestima-y-estupidez-el-efecto.html

  24. Cuanto trabajo como cazavampiros. Esas criaturas que según las leyendas desafian las leyes de la naturaleza, mejor muertas, aniquiladas, purgadas, extinguidas, destrozadas…. espero que alguno de los intervinientes no se le ocurra pensar que es un vampiro y que tiene superfuerza. Que luego tiene que ir la ambulancia a buscarlo…

  25. Mira vengo a leer este hilo solo por reirme de lo que ponen.

    Pero tu… alma de cantaro… no solo eres un triste, no solo crees en vampiros, sino que no sabes ni escribir.

  26. yo soy vampiro , aunque nadie me comprende , me siento solo, necesito palabras de apoyo , escribo de día ya que aunque no lo creáis actualmente la mayoría de los verdaderos vampiros pueden ver la luz , sin exponerse mucho rato a ella. Porfavor necesito respuestas.
    Podéis preguntarme y contarme lo que queráis .

  27. por ahora prefiero mantener mi anonimato ya que aunque la mayoría de cazavampiros y de vampiros que se hacen públicos solo son adolescentes obsesionados, sin ofender, creo que debo protegerme de ser perseguido o asesinado je je no me haría gracia haberme alimentado de personas para acabor muerto yo. GRACIAS por respetar mi decisión .

  28. en estos momentos me acabo de levantar 🙂 y ahora después de escribir esto me iré a buscar a “mi víctima ” intentare no matarla y no traumatizarla (comprendo que me vean como a un monstruo) pero la sangre es vida. Me tocara vagar por las calles iluminadas hasta encontrar a alguien , me alimentare y me volveré a casa y como buen vampiro mañana por la mañana me comportaré como un ser humano normal y si alguna de mis “víctimas ” me ve no dirá por su bien, (total le tomarian por loco o por loca) así es una parte de mi vida . (Aburrida y monótona , y encima eterna 😦 , me siento tan solo :€ ) nadie cree en mi existencia y dudo que me descubran , me ven a la luz del día como un humano más , pálido y con un comportamiento excéntrico , pero me ven como humano (la mente no irá más allá , no conocerán mi verdad y vivire solo ante un mundo que no cree en los vampiros, espero encontrar algún día alguien como yo o por lo menos alguien que me comprenda.)

  29. refidem emdrenm afride astror evit rem nao, norv etern aorn iert em narvem et morte dao vite do, berita as berita est vite 😦 😦 😦 ;( arete niuma kara sitemo kagaru telemo urak setea omi 😦

  30. si queréis traducción ya la podré 😦

  31. Me he entretenido viendo lo atrevida que es la ignorancia, yo que soy vampiro nunca he tenido visiones y un vampiro no tiene familia , no hace falta aclarar que no eres anticristo , hay vampiros que siguen siendo creyentes.
    No desafiamos ninguna ley de la naturaleza , hay raza blanca, asiática , negra , india , vampira … Somos del grupo ( aunque no lo crean ) 🙂 no tenemos superfuerza, os centrais mucho en las supersticiones y en las creencias ( una cruz no espanta a un vampiro y menos un ajo , es de risa, eso se lo creia el populacho del siglo 17 ) y la última aclaración del día , hay vampiros simpáticos ( como yo 🙂 ) y hay vampiros no tan simpáticos ( los dos te harán daño si tienen sed de sangre , unos se controlan más y otros no pueden resistir el olor a sangre)
    SI ALGUIEN TE MIRA FIJAMENTE EL CUELLO CON OJOS DE LOCO MEJOR QUE TE APARTES ja ja ja sólo es un consejito , sobre todo sí es de noche y estas solo/a.

  32. Si al final eliminare el post, vamos

  33. eberias borrarlo…estas llamando a todos los lunaticos de la red 😄

  34. respeto por favor que si os referis a mi yo no soy ningún lunático , solo soy un incomprendido, ( CP, en mi opinión están las personas que niegan la existencia del vampiro , las personas que ni afirman ni niegan , las personas que se lo toman como algo “guay” y que acaban diciendo que son vampiros y por último el verdadero vampiro ( creo que no me he saltado a nadie ) ahora dire mi nombre para animar el post , mi nombre es Mihael. Siento mucho haber escrito tanta chorrada en mis anteriores intervenciones , pero en ellas está una parte de la verdad sobre mi y sobre los demás vampiros ( aunque no lo parezca)
    Y ahora para finalizar pido al creador del post (CP) que no cree posts sobre temas en los que no cree. (COMO DIJO ROUSSEAU Y COMO AFIRMO DESCARTES NO HAY COSA MÁS EVIDENTE QUE LA EXISTENCIA DE LOS VAMPIROS)

    porfa a partir de hoy me comproneto a ecribir la verdad sobre los vampiros pero NO ELIMINES EL POST PORFAAAA

  35. ¿Cómo se puede pretender ser un vampiro milenario para acto seguido escribir como un quinceañero?.

    Eso sí que son misterios de la vida, y no la existencia o no de la raza vampírica.

    CP tienes un imán para todos los frikis que vagan por el mundo, sólo hay que ver el círculo que te rodea 😉

  36. no hay vampiros milenarios ( no somos inmortales del todo ) y no se en que te basas para decir que no hay vampiros jóvenes ( no puedo ser vampiro con 19 años ) SOIS MUY DEBILES NO SOIS CAPACES DE CREER SIN VER ,¿TAN SEGUROS ESTAIS DE QUE NO EXISTIMOS? si nos ponemos así podemos decir que los dinosaurios no existieron ( podríais decir que hay restos de ellos ) pero también hay restos de vampiros ( existen objetos , manuscritos , libros , testimonios…) y existimos nosotros que somos la prueba viva ,PERO SI SOIS UNOS ESCEPTICOS YO NO TENGO LA CULPA ( se perfectamente que Dracula ( Vlad Tepes) no era vampiro , se que muchos de los que afirman ser vampiros no lo son ( la gran mayoría ) y se que la sociedad humana de hoy en día no cree en nada , está alienada y vacía pero eso a mi no me preocupa , el que quiera creer que crea y el que no quiera creer tendrá sus razones , pero no faltéis al respeto anda) MIHAEL EL VAMPIRO HA HABLADO 🙂

  37. Me debato entre que eres un conocido de puteo en este post, o un desconocido de puteo en este post. Seas lo que seas, al menos eres más entretenido que el resto de lunáticos que dejan comentarios en este post (y me incluyo).

  38. Gracias por el cumplido , pero repito que no soy ningún lunático, además no se que le ves de entretenido, solo son verdades ( aunque por lo visto no lo crees) SOLO SOY UNO DE LOS POCOS VAMPIROS ( verdaderos) QUE SE DA A CONOCER( y no me sirve para nada puesto que nadie mecree , se supone que este es un post para saber si te gustaría ser vampiro , y yo digo:” YO SOY UN VAMPIRO REAL Y ES UN ASCO SER UN VAMPIRO (A NO SER QUE TE GUSTE LA SOLEDAD Y TE GUSTE SUFRIR ATAQUES CADA VEZ QUE NO BEBES SANGRE LO QUE CONLLEVA HERIR A UN SER HUMANO)”. Pero yo ya me he acostumbrado , para nosotros los humanos son como ” las vacas o los cerdos o cualquier animal del que os alimenteis ” ( ( no os ofendais :())
    FIRMA: Mihael

  39. EN FIN VOY A CONTAR COMO ES LA VIDA DEL VAMPIRO ( me refiero a la vida nocturna :€ )
    EN PRIMER LUGAR BAJO A LA CALLE , Y BUSCO UN SITIO TRANQUILO , VACIO PERO POR DONDE PASE ALGUIEN DE VEZ EN CUANDO ( me explivo ,un lugar en donde la víctima no pueda pedir ayuda y donde no lo vea nadie ) AHORA ME HA DADO POR PONERME MUSICA MELANCOLICA ( me sirven bandas sonoras aunque me suelo poner Bach y el Requiem de Mozart ) EN UN IPOD PARA NO TENER QUE ESCUCHAR LOS GRITOS Y LOS SOLLOZOS DE LAS PERSONAS QUE ELIJO PARA ALIMENTARME . ME SUELO APOYAR EN ALGUN SITIO OSCURO DONDE NO SE ME VEA MUCHO Y A ESPERAR.
    CUANDO VEO A ALGUIEN CON BUENA PINTA ( alguna chica o chico joven, mejor chica ) SOLO TENGO QUE ESPERAR A QUE ESTE CERCA Y CON UN MOVIMENTO RAPIDO , ABRAZAR FUERTEMENTE , MORDER , NOTAR LA SENSACIÓN MARAVILLOSA AL ATRAVESAR LA PIEL Y EMPEZAR A NOTAR EL SABOR DE LA SANGRE Y PORFIN UN MINUTO DE GLORIA Y DESAPARECER EN LAS SOMBRAS . ( me suelo asegurar de que la persona a la que muerdo salga sana y salva , no quiero matar a nadie)SI ES NECESARIO LLAMO A UNA AMBULANCIA Y ME LARGO ANTES DE QUE LLEGUE.
    ASI POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA EL RESTO DE LOS DIAS PUEDO SOBREVIVIR SIN MORDER A NADIE , AUNQUE A VECES ES TENTADOR, PERO LOS VAMPIROS TENEMOS NORMAS QUE ES MEJOR CUMPLIR.

    FIRMA : Mihael

  40. ( parece ser que en este post solo escribo yo )
    ( no se si solo me pasa a mi pero al enviar , sale una hora de menos )

    VOY A CONTINUAR CON MI VIDA ( ya que por lo visto a algunos les interesa )
    HOY HE DECIDIDO QUE NO NECESITO MORDER A NADIE POR LO QUE CUANDO ACABE DE ESCRIBIR ME LIMITARE A BAJAR A LA CALLE Y HACER VIDA CONTEMPLATIVA , EL MUNDO DE LA NOCHE ES VERDADERAMENTE FANTASTICO , ( tengo entendido que el a las personas normales no les gusta la soledad) MI TEORIA ES QUE AL ESTAR SOLO UNO PIENSA MÁS EN TEMAS FILOSOFICOS ,( del tipo ¿quien soy? ¿porque existo? ) Y PREGUNTAS QUE HASTA LOS VAMPIROS NOS HEMOS HECHO ALGUNA VEZ
    , NOSOTROS LOS VAMPIROS SOMOS MUERTE , SOLEDAD Y TRISTEZA SERES QUE HEMOS CAIDO EN EL OLVIDO Y HEMOS SIDO APARTADOS DE LA SOCIEDAD ( SOMOS LEYENDA , MITO Y A LA VEZ REALIDAD E HISTORIA)
    FUIMOS ALGUNA VEZ HUMANOS PERO YA NO LO SOMOS, VAMOS OLVIDANDO NUESTRA PARTE HUMANA HASTA QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A RECONOCER NUESTRA EXISTENCIA COMO VAMPIROS O MORIMOS DENTRO DEL MISMO CAOS , DENTRO DE LA OSCURIDAD DE LA QUE FUIMOS CREADOS.
    ALGUNOS VAMPIROS NO RECONOCEN SU NUEVO SER Y POR ESTA CAUSA MUEREN DENTRO DEL CAOS DEL NUEVO MUNDO. ( no se si entendéis algo ) CUIDAROS

  41. Me recuerdas a un amigo con estos comentarios-posts.

    Abre un blog contando tu vida como vampiro.

    Por si a alguien le interesa. Que gracias a este post se ha demostrado que de todo hay en estos caminos de dios.

  42. ( no se hacer un post 😦 )
    PERO UTILIZARE ESTE :p
    HOY VOY A TOCAR EL TEMA DE EL MITO Y LAS MENTIRAS DE LAS LEYENDAS.
    EN PRIMER LUGAR PODEMOS VER LA LUZ DEL SOL.
    2- PODEMOS ENTRAR EN IGLESIAS ( ver crucifijos y tocar agua bendita …)
    3-NO TENEMOS TANTO TERROR A LOS AJOS 🙂
    ( podemos comer comida humana, incluso ajos , solo que no estamos muy acostumbrados a comer )
    4- NO VOLAMOS NI NOS CONVERTIMOS EN MURCIELAGO.
    5-NOS REFLEJAMOS.
    6-PODEMOS ENTRAR EN CUALQUIER SITIO AUNQUE NO ESTEMOS INVITADOS.
    7-(he leído por ahí un chorrada sobre el superolfato) SOLO TENEMOS LA VISTA MEJOR ADAPTADA A LA OSCURIDAD , NADA MÁS NI SUPEROLFATO NI NADA.
    8-POR DESGRACIA LAS FORMAS DE DARNOS MUERTE YA SEA POR ESTACA , BALAS , DECAPITACIÓN O QUEMANDONOS VIVOS SON TODAS REALES.
    9-NO CONTROLAMOS MENTES.
    10-LA MORDEDURA DE UN VAMPIRO NO CONVIERTE A UN HUMANO EN VAMPIRO ( la conversión es más compleja y dolorosa que una simple mordida)

    DEBIDO A MI PATOSIDAD A LA HORA DE INTENTAR HACER EL POST SEGUIRE ESCRIBIENDO AQUI SI SE ME PERMITE.
    PD: MIS AGRADECIMIENTOS A ISANNE POR SER LA ÚNICA PERSONA QUE ME RESPONDE
    Y A ((CP)) CREADOR DEL POST.

  43. Debo ser la única lo suficientemente aburrida 😄

  44. “MI TEORIA ES QUE AL ESTAR SOLO UNO PIENSA MÁS EN TEMAS FILOSOFICOS “…mmm y esa teoría es tuya??…cuantos siglos has tardado en llegar a ella?…lo digo porque a esta conclusión llegó también mi sobrina de 3 años…y la construcción gramatical también podría ser de alguien de 3 años…vamos que para tratarse de un ser milenario…aparte de esquizofrénico tienes un cerebro tirando a infantil…en el mejor de los casos… 🙂

  45. je pues milenario no soy y si tengo un carácter un poco infantil que le vamos a hacer.
    No he tardado siglos, solo tarde un día en llegar a la conclusión ( igual tu tuviste que esperar a que tu sobrina lo descubriese y por eso estas tan frustrado 🙂 ) PIDO UN POCO DE RESPETO QUE YO NO OS HE HECHO NADA.
    SOLO HE CONTADO LA VERDAD DE MI EXISTENCIA COMO VAMPIRO.

  46. ME ENCANTA, NI SIQUIERA ME CONOCEIS Y OS PONEIS A INSULTARME 😛 JA QUE ODIOSOS SOIS ALGUNOS HUMANOS , TENDRE CARACTER INFANTIL PERO POR LO MENOS NO TENGO QUE PONER CHORRADAS EN UN POST PARA QUE ME SUBA LA AUTOESTIMA ( la tengo ya tan baja que no tiene solución , la vida es así 🙂 )

    Y MI ALMA ESA SOMBRA QUE ALLI FLOTA FANTASMAL NO SE ALZARÁ NUNCA MÁS…

  47. Na michael si es muy interesante…

    Pero… porque no abres tu propio blog y dejas de spawnear los de los demas??
    Has leido al menos de que va el post original que estas llenando de tus cosas?

    Y, lo mas importante: Cres de verdad que le importa a alguien lo que pones?

  48. Bah, déjalo. Ya que CP no actualiza, así al menos nos entretenemos 🙂

  49. Es que me imagino al pobre Michael solito en su cuarto, buscando amor y me da la risa floja.

  50. Pues me canse del vampirito, lo siento por cristnaff, isanne y under, entre otros seguidores del colega, pero a mi ya me aburrio, lo reconozco.

  51. vas a dejar a los demás sin mis comentarios unicamente porque te aburro que egoísta.
    CP no imaginaba que la persona que creo este post fuese así, venga hombre…
    QUE NO ES PARA TANTO , ADEMÁS SI NO ESCRIBO YO ¿QUIEN LO VA HACER ?
    LOS FRIKIS QUE SE CREEN VAMPIROS Y ESCRIBEN MEMECES.

  52. Hay que reconocer que es un campeon este chico …

  53. Mejor dicho retiro lo de frikis(PERDONARME )
    Aquellos góticos que se creen alguien haciendose pasar por vampiros.
    CP SI EN EL FONDO ME HAS COGIDO CARIÑO
    🙂 🙂 (EL VAMPIRITO , COLEGA )
    ¿porque te aburro ? RESPONDEME E INTENTARE SOLUCIONAR MIS DEFECTOS ( lo prometo ) 😛

  54. No lo hagas. Él no lo haría.

    Bueno, vale, pero entonces tienes que resarcirnos y escribir más.

  55. ISANNE NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES
    ¿QUE NO HAGA QUE?
    ¿EL NO LO HARIA?

  56. El no haria ESO… tu me entiendes…

  57. Mishael si nosotros somos como ganado para los vuestros que pensais de las autenticas vacas???

  58. BUENO AMIGOS , DECIR QUE DEBIDO A QUE COMO YA ESTOY UN POCO CANSADO DE LA SANGRE ESPAÑOLA , ME VOY MAÑANA A PARIS A ALIMENTARME DE SANGRE EXTRANJERA, DEBIDO A ESTE PERCANCE LO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES PARAR DE ESCRIBIR DURANTE ALGUNOS DIAS.
    EN EL CASO DE QUE ENCUENTRE ALGUNA MANERA DE ESCRIBIROS LO HARE.
    ISANNE ME PODRIAS EXPLICAR LO ANTERIOR?

    LOS VAMPIROS ANTIGUAMENTE SOLO VIAJABAN EN BARCO YA QUE PODIAN ALIMENTARSE DE LAS RATAS Y A NADIE SE LE OCURRIRIA ABRIR ATAUDES POR EL DIA , ERA LO MÁS SEGURO. AHORA EXISTE EL AVIÓN SOLO TENGO QUE BUSCAR UN HORARIO NOCTURNO (prefiero viajar de noche, por el día corro más peligros) EL HOTEL ME LO AHORRO , ME BUSCARE CUALQUIER CASA ABANDONADA EN LAS AFUERAS O IGUAL MATO A ALGUNA FAMILIA Y ME PONGO DE OCUPA ( es broma , no soy tan bruto), EN EL PEOR DE LOS CASOS SIEMPRE ESTARA EL
    CEMENTERIO. UNA VEZ INSTALAO EMPEZARE VIDA SEMINIRMAL SOLO QUE CON NOCHES MÁS ANIMADAS ( importante : intentar no matar a nadie pero si alguien la palma me veria obligado a que parezca un suicidio o algo asi)
    QUE OS VAYA BIEN 😛

  59. instalado (perdón ) 🙂

  60. ¿Pides perdón por instalado y no por seminirmal? xD

    1. Mi comentario anterior era para CP, no para tí… los vampiros debéis tener catalogar el ego como fuerza central.

    2. Lo de escribir en mayúsculas suele considerarse gritar, así que por favor… modera el “tono de voz”, que te “escuchamos” perfectamente usando las minúsculas.

    3. Existen los acentos. Está bien usarlos, y se agradece tu interés en intentarlo, porque alguno sí que pones… pero personalmente me ralla que de cada cinco pongas uno o dos… Te animo a recuperar totalmente su uso, o por el contrario, abstenerte de usar ninguno. Es una sugerencia simplemente, medita sobre si te apetece.

    4. Disfruta de París. Cuidado con Van Helsing, me han dicho que estos días estaba fumigando murciélagos en la Torre Eiffel.

  61. yo no soy ningún murciélago. 😦

  62. No si… encima le das ideas al pobre 😄

    De malaga tenias que ser!! jejeje

  63. CP, es hora de cerrar este post…