Bajando videos de YouTube

FlvIxComentando con alguien que no tiene ni idea de ordenadores ni informática, me comentaba que le fastidiaba no poder guardar los videos de YouTube que más le gustaban. Como me comprometí a escribir en el blog un post sobre la web que uso para guardar dichos videos, dicho y hecho, aquí lo tenéis: FlvIx. Evidentemente hay otras webs y servicios, que funcionaran perfectamente, pero esta web es la que estoy usando actualmente.

Una respuesta a “Bajando videos de YouTube

  1. Depende de las preferencias de cada uno, pero lo que hice yo fue bajarme un plug-in para el firefox, es más cómodo, para mi, al menos, lo es, xD. Un Saludo!

Responder

