[REC] Trailer

Ya había puesto el enlace al teaser de esta película de Jaume Balaguero y Paco Plaza, y aquí tenéis el trailer final. La verdad es que tengo ganas de verla, y para que negarlo, ver como se comen a la pija de la comentarista, que supongo que es uno de los atractivos de la película (naturalmente, después de quitarle la camiseta, que esto es cine español).

7 Respuestas a “[REC] Trailer

  1. ¿Quitarle la camisetaaaaa? ¿dóndeee? ¿cuándooo? jejeje

  2. Soy un fanático de los zombies, pero me temo que esta es más de lo mismo. A ver si se deciden a hacer una película del World War Z

  3. Sea como sea, hace falta gente como el Balaguero para demostrar que España no todo es guerra civil y pelis intimistas…Por si no lo sabíais REC tiene en pre-preproduccion un remake americano ambientado en Los Angeles con guion de Jaume Balaguero (menos mal que al menos eso lo respetan) y dirigido por el desconocido, al menos para mi, director de terror John Erick Dowdle, previsto su estreno para 2009, teneis mas informacion en imdb.com….
    De regalo, y como demostracion de que en España hacen falta huevos para apostar por gente nueva y no es falta de talento…teneis que ver la pagina del joven realizador MIGUEL MESAS: MIGUELMESAS.COM, echad un vistazo a los fan-films de su pagina o escribid “miguel mesas” en youtube y flipad…absolutamente nada que envidiar a cualquier superproduccion americana al uso…con un presupuesto de 3000 euros, como él mismo afirma y con una camara HD de Alta Definicion SONY. Claro que el tío curra para una productora potente, y tiene medios, pero si me dicen hace dos años que esto se hace en españa, simplemente no me lo creo…Saludos

  4. Se me olvido decir que Miguel Mesas ha dirigido el “teaser” de la por fin!! esperada pelicula de EL CAPITAN TRUENO, dirigida por Pau Vergara…podeis ver el teaser en la direccion de la productora malagueña euromedia

    http://www.euromedia.es/cine/Trueno.htm

  5. Decepcionante, esa es mi conclusion despues de ver [REC] el miercoles pasado en el cine. Previsible, entra demasiado a saco en la acción y con una absurda e inneceseria “explicacion cientifica” de lo que alli ocurre…el espectador NO tiene por qué saber en todo momento la explicacion de todo lo que pasa, que manía de explicarlo todo…si solo hubieran insinuado (como lo hacen al principio) lo que PUEDE ser que está pasando en el edificio, estaría perfecto, no hace falta buscarle una explicacion tan REBUSCADA y que hace que la pelicula pierda credibilidad y se convierta en algo dificilmente creíble…Por cierto, ratifico el odio que siento hacia la protagonista, estuve toda la pelicula deseando que la mataran….ademas es poco creíble, para variar que en determinadas situaciones un cámara siga grabando ante tal situación….me trajo recuerdos de las estupideces que se veían en la “Bruja de Blair”…aún así, he de decir que al final hubo un momento que me hizo sentir, cuanto menos “incómodo” en el cine, pero claro, uno es fácilmente impresionable (casi nunca voy al cine a ver pelis de miedo porque…efectivamente, me dan miedo xD )
    En fin, vale que apostemos por algo diferente, pero no me hagas pasar como real a un cámara rambo que no duda en grabar hasta en las situaciones más inverosímiles….
    P.D: alguien ha visto hacer un puto balance de blancos en toda la pelicula? solo lo pregunto xDDDD

    Saludos!

  6. No me estas dejado con muchas ganas de ir a verla, la verdad, XDD, pero puede que esta semana acabe en el cine.

  7. lamento informaros de q yo he visto esa pelicula y no le quitan la camiseta a la presentadora pero la mejor parte es cuando la niña de seis años se come a su madre viva y la parte en q sale la niña meddeiros y se come al camara

Responder

