Series para el 2008: Battlestar Galactica

Puede que este post sea el unico sobre las series para el 2008, ya que en realidad Galactica, y su ultima temporada, es la unica serie que tengo realmente ganas de ver. Alguna otra también la ire bajando y viendo, pero esta es la unica que espero con ganas. O más bien, las espero, por que para ir abriendo el apetito, además del trailer, que podeis ver aqui abajo, gracias a BBoing, también tendremos el 24 de Noviembre Razor, la miniserie donde podremos ver las aventuras de la Pegasus, tras el ataque cylon. Ya estoy deseando ver las dos, y descubrir por que grita Starbuck que van en la dirección equivocada.

2 Respuestas a “Series para el 2008: Battlestar Galactica

  1. Y yo precisamente estaba pensando que es una pena que no te animes a ver conmigo Push, Nevada, porque estoy segura de que te encantaría esa serie.

  2. Para mí es la mejor serie del momento, con altibajos argumentales pero siempre con un nivel muy alto como serie de ciencia-ficción.

Responder

