Eurobasket 2007(III): Y llego la diversión

Aficionadas letonasEsta claro que vino bien la derrota ante Croacia. Si al despertar de perder ese partido, se le suma la tensión de jugar contra Rusia, otro de los grandes favoritos, tenemos que la selección si hizo un buen partido. Es difícil que cualquier otro equipo hubiera aguantado el reto de una Rusia muy acertada en el tiro, que sumaba triple tras triple, en el primer cuarto. Hasta el descanso fue un partido emocionante, incluso con un par de piques, algo difícil de ver en los partidos de la selección. Lo siento por los que quieren victorias rápidas, pero ojala el resto de los partidos tuvieran esta dificultad y esta emoción, pero tampoco creo que muchos equipos puedan ofrecer la calidad de Rusia. Incluso puede que volvamos a ver este partido en la final, o semifinales, según corresponda.
Lo que también vino muy bien, es que Navarro no jugara los tres primeros partidos. Aunque reconozco su calidad, soy de los que opina que desaparece en los partidos importantes, cuando la tensión aumenta. Pero ahora esta eléctrico, con ganas de jugar, y supongo que de llegar a la NBA con un buen cartel, asi que esta jugando muy bien. Si a eso le unimos que en la selección, no es la estrella, sino que están Gasol, Garbajosa y Calderón, ya no tiene tanto problema.
Ah, por cierto, la foto es de las famosas aficionadas letonas que aparecieron más en pantalla que algunos jugadores. Y para acabar, tan pesado, como siempre, el mejor jugador que tenemos es Calderón. Tiene el cerebro de Garbajosa, es tan determinante como Gasol, uno de los lideres del equipo y por encima hace jugar a todos sus compañeros. Si tuviera que hacerlo, metería tantos puntos como Parker en Francia, mientras que aquí solo necesita hacerlo cuando se atasca el equipo. Para mi, y con partidos como el de ayer, el mejor.

Anuncios

4 Respuestas a “Eurobasket 2007(III): Y llego la diversión

  1. Gran partido de españa, gran calderon xD me compre su camiseta en canada y parece que le doy suerte….o es al revés?? xD
    Estoy disfrutando con esta seleción, sin duda dan espectaculo con alley-hoops, triples juego rapido….que bueno…

    Bueno carlos aprovecho este comentario, para darte recuerdos y un abrazote desde catalunya 😉

    Saludossssssssssss

  2. Pues guarda esa camiseta, que me parece que tendra una larga carrera NBA. La verdad es que es divertido ver estos partidos, sobre todo cuando tienen algo de emoción.
    Saludos, Exa, espero que lo pasaras bien en Canada y abrazos desde la otra costa, XD.

  3. Lo mejor del Eurobasket las amigas del padre de Tony Parker y las aficcionadas de Letonia y esa de Grecia y …
    ¿Pervertido?,¿Yo?.Me estas ofendiendo.

  4. Las amigas del padre de Tony Parker??? vaya, esas me las perdi. La griega no me la perdi, pero eso de una griega rubia, la verdad, no queda adecuado, a donde vamos ir a parar.
    La verdad es que hace gracia como la Sexta siempre se encarga de enseñar a alguna chica en cada partido. No van saltando entre el publico, escogen a una o un grupo de chicas, y las repiten varias veces seguidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s