Un año más, jornadas Tierra de Nadie

Bueno, damas y caballeros, un año más, aunque con cambios trascendentales tras doce meses, me voy de nuevo a Málaga, a las jornadas Tierra de Nadie. Durante una semana, no me verán por aquí, aunque puede que acabe escribiendo algún post desde allí mismo. En principio, cuatro días de partidas, conferencias, talleres y juegos de mesa de todo tipo, junto con muchas horas de charlar con amigos que ves pocas horas al año, pero aun asi, consideras amigos de verdad. En este caso, además, hemos convencido a varios amigos nativos, de que se incorporen a las TDN, asi que promete ser un buen año, por esas razones, y por alguna más, que tiene rizos negros.

4 Respuestas a “Un año más, jornadas Tierra de Nadie

  1. Yo también estaré por allí, un saludo.

  2. .
    Y yo también estaré presente…

    ¿Puedo comprar una camiseta del Octubre Rojo? ¿Puedo? ¿PUEDOOOO?
    Porfaplís con nataaaaaaaaaaaaa….
    .

  3. Me ha llamado la atención la cantidad de vivos que aparecen en la página de las TdN…¿son propuestas o se llevaron todos a cabo?

    La verdad es que me pillan un poco lejos, pero si no ya me animaba a ir algún año 🙂

    Un saludo!

  4. Pues se llevan todos a cabo, y al final siempre acaba apareciendo alguno más. La verdad es que son las jornadas del rol en vivo (dicho por una organizadora, XD).

Responder

