Nueva campaña: Eikumene

Tras el desastre de intentar dirigir a Star Wars, que ha acabado con el abandono total de esas partidas, tocaba buscar una nueva campaña. Dado que Star Wars fracaso por que acabamos jugando más una partida de cyberpunk, con personajes siempre bordeando el cumplir la ley (y eran policías!!!!) y buscando construir tecnología que rompía constantemente con el estilo de fantasía de baja tecnología de las películas, había dos opciones. Podía jugar a ciencia-ficción, ya más en serio, o dar un cambio radical, y optar por las partidas de rol histórico. Dado que también quería empezar a probar un sistema de juego de invención propia, hijo bastardo del GAUSS usado en el SLANG de NoSoloRol, la opción de partidas históricas, que permiten ir construyendo el reglamento más fácilmente, acabo siendo la mejor.
Asi que al final, he empezado a dirigir partidas de Eikumene, una ucronia histórica, donde se mezclan varias culturas de diferentes épocas, incluyendo personajes históricos muy conocidos. Como no podía ser menos, ya he montado el correspondiente blog para llevar un diario de las partidas. Parece que esta vez voy a romper la racha de campañas cortas, ya que en estos momentos ya van ocho partidas jugadas, y ya hay dos programadas para esta semana, además de que los jugadores están muy contentos con las mismas.

Anuncios

Una respuesta a “Nueva campaña: Eikumene

  1. ¿Cómo que ha fallado la partida de Star Wars? ¿Puedes coméntarnos algo más?, yo soy fiel seguidor del juego y me gusta leer la experiencia de otros masters. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s