La nueva película de J.J.Abrams

De acuerdo que luego tiene un director y un guionista, pero esta claro que el que pone el nombre, es Abrams, desde su puesto de productor. Un trailer como a mi me gusta, la verdad, sobre todo en una película de este tipo. Cuenta poco, insinúa mucho, y es tremendamente espectacular. Que luego la película puede no valer la pena, pues si, pero el trailer promete.

1-18-08

7 Respuestas a “La nueva película de J.J.Abrams

  1. Yo tambien espero esta pelicula, tiene buena pinta, es en plan the blair witch project, con camara en mano, pero con unos efectos al parecer muy buenos.
    Yo puse tambien en mi blog esta pelicula jejejejee a ver que tal….a esperar hasta el 18 de enero del año que viene pues….. a ver si van saliendo más rumores….

  2. Por lo que leí el guión es de uno de los que escribe Lost, a mi la serie me encanta. Si de esas manos viene la película, creo que valdrá la pena verla, no va a ser la típica película de monstruos gigantes y todo lo que sea renovar géneros de culto será bien recibido.

  3. Si, la verdad es que puede ser una renovación de estilo de estas peliculas, y a ver que más rumores van saliendo, y sobre todo, algún trailer más tan bueno como este.

  4. La verdad es que el trailer está creando muchas espectativas, a ver si luego no decepciona! y bueno siento decir que espero que no sea como Lost.

  5. Uf! yo tambien espero que no sea como Lost, puesto que no la he visto nunca ni pienso hacerlo…el trailer es interesante, yo tambien habia oido rumores sobre una posible pelicula acerca de Cthulhu, parece ser que podria se esta…que dios nos pille confesados viendo las ultimas peliculas de ci-fi que produce Hollywood…Por si acaso yo ya le he puesto una velita a Lovecraft para que no se asuste, llegado el caso….Saludos!!

  6. Saludos, Under, bienvenido, XD.

  7. Gracias por la bienvenida, Gran Moff CP. dejar posts y esas cosas en tu blog me ha retrotraido a los gloriosos tiempos de “Planetarion” jejeje. Prometo mandarte cosillas mas o menos regularmente (cosas de photoshop mias de ci-fi,enlaces y esas cosas…) Para abrir boca te recomiendo el blog de un compañero de clase “cinturondogrelo.blogspot.com” gadgets y curiosidades en general de un gran conocedor de la tecnologia moderna (sobre todo en lo que a cine y nuevos formatos se refiere)…y otro enlace mas wargamero: interformic.com es una “empresa” de colegas que hacen wargames verdaderamente interesantes, en particular te recomiendo “Interspace” un juegazo que acaba de ser traducido al español…por supuesto COMPLETAMENTE GRATUITO…una autentica gozada en la linea “Master of Orion” y se te molan los juegos de naves uno contra uno en un caza…prueba “Turn or Burn”…Por hoy nada mas que tengo examen de “Narrativa y lenguaje audiovisual” “Camaras de cine y TV” y “Tecnologias de video” en mas menos dos horas….dios nos coja confesados…jajajajaja.. Saludos xD

Responder

