Televisión en el Mac

Evidentemente, siempre puedes comprar una tarjeta sintonizadora o alguna otra opción. Pero si simplemente quieres una aplicación que te permita ver las cadenas de televisión en tu ordenador, sin más problema, entonces puedes probar con zattoo. En esta web puedes bajar la aplicación (versión Mac, Windows o Linux) que te permite conectarte de forma gratuita y ver todas las televisiones en abierto españolas. En principio, en su blog aclaran que esperan en el futuro poder ofrecer cadenas de todo el mundo, independientemente de donde estés. Espero que sea asi, y podré ver la NBA en directo el próximo año, que hasta ahora no encuentro ninguna forma de verlo con un mínimo de calidad.

8 Respuestas a “Televisión en el Mac

  1. Pues machiño, yo entre el Joost, el Stage 6 y EmuleTV, creo que le pueden ir dando por saco a la televisión pero ya.

  2. hum, para ver algún partido de baloncesto o algo asi, siempre sirve, Xd.

  3. lo probé hace un rato y va de coña. al menos, mientras no tenga que compartir la conexión con el otro pc… xD

  4. Pingback: Zatoo TV « EL RINCON DE BLAGDAROS

  5. Gracias tío. Ahora a ver cuándo me dejan acceder desde Bruselas (y espero que no tarden demasiado…)

  6. Pingback: Descargar Zatoo - Televisión en tu PC « [ h2non ]

  7. Quien tiene el instalador que me lo pueda pasar…

  8. El de Zattoo que estoy de Venezuela y aquí estoy bloqueao

Responder

