Nuevo póster: The Bourne Ultimatum

Ya tenemos un nuevo póster de la película que más ganas tengo de ver de este verano, The Bourne Ultimatum, y la verdad, si ya las dos películas anteriores marcan un retorno a las películas de espías, anteriores al exceso de explosiones y escenas sin sentido, con este póster en blanco y negro, ya quedan claras dos cosas, que Matt Damon es la estrella indiscutible y que el estilo de la película me va a gustar. Por cierto, tras ver Ocean´s 13, el cambio del actor es tremendo. Desde la mirada a su forma de moverse, todo en él es diferente.

The Bourne Ultimatum

3 Respuestas a “Nuevo póster: The Bourne Ultimatum

  1. hola soy maira de venezuela me gustaria que esta pelicula tuviera mas de cientos de capitulos ya que este actor me tiene de patas para arriba me encanta demaciado primera ves en mi vida que me encanta tanto un actor asi que dios te bendiga matt sigue asi vas muy bien como actosr., besos

  2. Me encanta esta pelicula porque a el le queda muy bien ese papel yo creo que si lo sustituye otro bueno lo podria sustituir Mark Wolber el que trabajo con el en los infiltrados ya que el es otro papi que lo sigue

  3. ME ENCANTA VER A MATT DAMON EN CUALQUIERA DE SUS FACETAS COMO ACTOR ES IMPRESIONANTE LA CALIDAD ACTORAL QUE TIENE ADEMAS DEL FISICO TAN SINGULAR QUE LO CARACTERIZA

Responder

