¿iPhone en Vodafone?

iPhoneNo voy a negar que soy uno de los interesados en comprarse un iPhone cuando por fin este disponible, aunque aun no lo tengo claro del todo, y dependerá mucho de estos seis meses en los que estará ya disponible en USA, para ir viendo problemas, fallos y ventajas. Hasta ahora mi móvil era para llamar y poco más, quizás usar un poco la agenda desde que tengo ordenadores Mac, pero puede que acabe cayendo en la tentación de un móvil con un montón de aplicaciones y programas.
Todo esta introducción, por que una de las dudas es que compañía tendrá el iPhone en su catalogo. Vamos leyendo por internet diferentes opiniones y noticias, pero nada todavía definitivo. Pero hoy, comentando con alguien que trabaja en Vodafone, y que sabe que uso Mac, surgió el tema del iPhone, y según me dijo, parece que ya están avisando a los empleados de Vodafone, aunque no oficialmente, que el iPhone va a elegir esta compañía. ¿Solo rumores?, ¿simplemente una declaración de intenciones?. Quien sabe, pero espero que al final caiga en Vodafone, asi no cambiare de compañía, con la que estoy relativamente contento.

2 Respuestas a “¿iPhone en Vodafone?

  1. Yo ya estoy ahorrando para uno 😀 me gusta el ipod, me gustan los telefonos… bueno, que soy una caprichosa…

  2. Rumores, y mas rumores. Nada de nada!!

Responder

