Trailer Starcraft 2

StarcraftSi hiciéramos un ranking de los mejores trailers de películas, esta claro que uno de los mejores (siempre según mi opinión, claro) seria este trailer … de un juego. Pero no solo es su calidad, sino que su aparición, y la de esta web, marcan el inicio de nuestra espera por el Starcraft 2, uno de los juegos más esperados durante muchos, muchos años. El primer Starcraft es mi juego favorito, de todos los que he jugado, y sin duda al que más horas he dedicado. Ahora, tenemos una segunda versión, donde parece que Blizzard opta por adaptar el juego inicial a los nuevos tiempos, y no cambiar casi nada, lo que me parece una decisión inmejorable. Asi, que en unos meses, podremos empezar a aniquilar a esos malditos zerg.

16 Respuestas a “Trailer Starcraft 2

  1. Es increíble, la verdad. Ya tengo ganas de jugar, y eso que nunca lo probé. Esto de empezar a viciarse con el WoW…

  2. Pingback: Starcraft 2 « El Cuarto Verde

  3. lo estaba esperando casi siempre y no lo tengo

  4. NUNCA!! Los zergs comandados por la sublime Kerrigan se comerán a esos carnosos humanos con gusto… y a falta de marines que comer, siempre tenemos como postre a esos Protoss rositas que me recuerdan a algodón de azucar….

    Ñam!

  5. Yo tambien fui un buen viciador de Star Craft aunque a mi me marcó más otros tipo Command & Conquer o Age of Empires.
    A ver si hacen una película interesante y no otra americanada con mismos guiones y argumentos pero diferentes caras.

    De paso hago un poco de propaganda de mi web. Mirad este artículo a ver que os parece: http://pareceazul.wordpress.com/2007/05/16/future-studies-estudios-del-futuro/

    Saludos!

  6. UUUh pues los protoss lucharemos con valor y fuerza, jamás nos dejaremos vencer con los zerg!!! (aun q kerrigan esta buena!!) Starcraft 2 Protoss volveran a pisar fuerte! For Adún, Aiur and Tassadar!!!!!!!

  7. StarCraft logra algo muy muy dificil. Balancear tres estilos de juego totalmente opuestos. Donde mi prima no juega con nada que no sean Protoss y amigos solo tocan humanos a mi me gusta el lado primitivo de los Zerg.

    Un juego donde si ambos jugadores estan al mismo nivel no es posible predecir quien ganara solo por sus decisiones de raza.

    Eso si, en cuanto a que han decidido no cambiar casi nada… revisa el video de juego mismo. Las unidades han cambiado y sus caracteristicas tambien. El juego no es el mismo juego. Esperemos que sepan localizar lo bueno del original y replicarlo.

    Y hablando de juegos capaces de replicar el original, Fallout 2 lo logró después de Fallout 1, pero Fallout: Tactics perdió el norte. Ahora desde ayer tenemos el anuncio de Fallout 3 y parece que hemos vuelto a retomar el hilo.

    Queremos Fallout 3 y queremos Starcraft 2.

  8. Excelente Video sin sangre….aunke proximamente corra…alguien sabe si las unidades acuàticas haran acto de presencia en algun escenario modo de juego faccion mapa o algun indicio ke de señales de vida de unidades acuaticas???

    Esperamos impacientes la comida…Evoluciòn el arma màs poderosa…Zerg…

  9. vi el trailer y es muy bueno espero q salga muy pronto a casi se me olvidaba la mejor raza es la de los terran

  10. Como Fanatico(no protoss) del Stacraft puedo decir que espere este momento y si quieren ver mas sobre el juego vallan a: http://cpnicolas.wordpress.com
    es mi pag.

  11. Muy bueno, un juegazo espero que siga asi, como hace 9 años y 8 de su expansion.
    espero que sea tan bueno como en su momento fue Red Alert, gracias a Westwood, aunque despues cuando se fue a EA se arruino un poco.
    volviendo a SC, yo la verdad es que uso cualquier raza, ya que cada uno ha comentado la suya, creo que depende mas del escenario no? si hay muchos minerales; Protoss. Si hay pocos; Zerg. Y los terran entre medio.
    No sabria decir que raza es mejor, por que no la hay. sin embargo si juego con zergs y me vienen 4 Zealot (Fanaticos Protoss) es dificil ganarles.

  12. estoy muy inquieto por es SCII por la nueva tecnologia terran viva los Jinetes de Reynor los terran matan a los protoss con el lockshon y los zerg con el irradite

  13. Pss que viva el juego, spero inpaciente la salida del SC II. Ya me pique con el traler. Al igual que unos no sabria decir cual raza es mejor, apesar de que llevo 6 años en esto. Pero tengo una mayor preferencia por los TERRAN.

    Aun recuerdo el dulce sabor que proboca tenerlos bajo el fuego de mi metralla
    Y nada mejor que un zerg bien azado por la mañana….

    P.D.: Jim Raynor nunca te mueras….xD

  14. el nuevo juego se ve que va estar buenisimo y aunque empeze con los terran luego los protoss y al final con los zerg esta ultima raza me parece la más buena en especial con la reina y el defiler pues sus habilidades son decisivas al momento de invadir una base (en especial si es protoss)

  15. los terran son perfectos para acabar con todo tanto si es protoss o zerg mandando solo marines medicos y enfermeras con unos tanques de apoyo y nadie los para y aunque en el nuevos juego se cambian de tanques no creo que haga la diferencia

  16. espero que blizzar sepa mantener la escencia del juego original, jugue un tiempo el warcraft y la verdad me parecio muy aburrido, claro, comparado con el starcraft original, los ecenarios se ven muy elaborados pero creo que lo importante esta en la historia, las unidades y la distribucion de puntos de vida, seria muy aburrido tener unidades que no aguanten un golpe o unidades inmortales, ajala sea mejor que el primero y por fin encuentre a alguien que pueda ganarme.

Responder

