Vuelve Sue Richards

Y con gafas, que es muy inteligenteCreo que aparte también aparece un tio plateado en una tabla de surf, que como esta hecho por ordenador, será un gran actor, hay otros actores con trajes azules, también hay militares y científicos, y seguramente habrá muchas escenas de combate superpoderoso en las calles de New York. Solo espero que sea divertida, y nos de alguna imagen espectacular, y si de paso aparece Galactus, ya sea como nube de componentes o un tipo enorme, pero eso si, poner a Galactus como una borrasca invernal a lo bruto, si que seria una pena. Pero lo importante, es que volveremos a tener a Sue Richards, y eso es lo importante, de la película, ¿no? Aqui teneis las primeras imagenes de Sue, en forma de trailer.

Anuncios

5 Respuestas a “Vuelve Sue Richards

  1. Pues a mí esta chica me gustaba más de morena natural. ¿Y lleva lentillas de color azul?

  2. Bueno, vale, todos preferiamos verla en Dark Angel, pero como Sue hay que reconocer que queda muy bien (aun siendo rubia, eso si).

  3. Si, ya se que no debería opinar por aquello de ser chica y demás, pero qué diablos! la verdad es que si, está mejor de morena, pero como Sue queda muy bien, y como Sue es rubiaaa, pues eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s