Darth Vader te avisa

Gracias a Pablo de Ktarsis, he podido reírme un rato con este video, que es el anuncio en los cines americanos para avisarle a la gente de que no hable, se ponga al teléfono o las estupideces que hace el ganado cuando esta en una sala de cine, y que consigue que cada vez nos gusten más los DVDs.

Una respuesta a “Darth Vader te avisa

  1. Buenísimo. No sé si soy yo que me hago mayor, pero últimamente cada vez que voy al cine parece que estoy rodeado de salvajes lobotomizados que se pasan la peli hablando entre ellos o por el móvil,(que digo yo, ¿para qué coño van al cine si no ven la película, con lo caro que está?). Ya me gustaría que Darth Vader se pasease por alguna salas….

Responder

