La mejor persecución de coches en una película

Leyendo un comentario sobre las dos primeras películas de la saga de Bourne, escrito por Tyler en su blog, me he encontrado al final, con un video de YouTube, donde se ve la persecución en coche entre Kirill (Karl Urban) y Bourne (Matt Damon) por las calles de Moscú. Sin necesitar explosiones y bolas de fuego, ni maniobras imposibles, aunque si, mostrando un conductor muy, muy bueno, y maniobras al limite que acaban resultado, casi ni se sabe como. Para mi, al igual que para el autor del comentario, la mejor que he visto nunca en pantalla grande. No me olvido de la persecución en Ronin por las calles de París, pero la dejo en un segundo lugar. Es más, en tercer lugar pondría la otra persecución que vemos en Ronin, cuando los protagonistas quieren matar al objetivo de su misión, por la campiña francesa. Si queréis ver a Bourne en acción, visitar el post de Tyler, yo os dejo aqui las escenas de Ronin.

6 Respuestas a “La mejor persecución de coches en una película

  1. Buf, buenísimas las dos. La segunda me recordó en algún momento a Bullit, no sé porqué. Menudo lío de planificación, sobre todo la primera, desde luego la mejor. Coordinar tanto coche y gente no tuvo que ser nada fácil, y es bastante larga.

    Muchas gracias por la publicidad, un saludo.

  2. ¿Y qué me dices de Bullit, con Steve McQueen?

  3. Que menudo despiste. Hum, segunda Bullit? o tercera? No se, la verdad, quiza tercera.

  4. Primera. La de Bullit es la primera.
    Y la segunda la de French Connection.
    A partir de ahí ya podemos empezar a hablar.
    ;P

  5. La de French Connection si que la pongo más abajo, a mi no me acaba de convencer mucho. Estuve pensando en otra, la de Jade, que aunque la pelicula no sea ninguna maravilla, la persecución a traves de Chinatown, si que esta bastante bien.

  6. Pues discrepo. Esas no están mal, pero para persecuciones PERSECUCIONES… estas dos:

    Es que vosotros, humanos, no sabéis lo que es bueno… 😉

Responder

