La Vieja Guardia. John Scalzi #10

Bueno, yo soy de los que disfruto leyendo Tropas del Espacio, asi que descubrir una novela de ci-fi, que en teoría es otra versión de la misma historia siempre me hace gracia. En este caso, es una novela muy sencilla (me duro dos horas) fácil de leer, y muy entretenida. De acuerdo, sabes lo que va a pasar cuarenta paginas antes, esta escrita estilo best-seller y a veces tiene alguna tontería, pero se disfruta leyendo y cuando la acabas te apetecería que tuviera cien paginas más. Para disfrutar de ci-fi de guerra y aventuras, sin complejos. Incluso lo he vuelto a comprar hoy mismo para regalarselo a un amigo que esta de cumpleaños mañana.

Una respuesta a “La Vieja Guardia. John Scalzi #10

  1. Yo me lo compré de rebote… y si bien me ha gustado pues como bien dices, se hace ameno de leer, se me hizo corto… no se cuanto tardé ya que leo en el tren y poco más… pero teniendo en cuenta q en un fin de semana más otro día más he leido dos libros… se lee rápido 😛

Responder

