MEG – Puertas de Fuego

Tengo pendiente de escribir los comentarios sobre un montón de libros que ya he leído, asi que aqui van dos, de hace unas semanas:
#8 MEG. Steve Alten. El típico best-seller, donde en base a una idea curiosa, y a veces original, un personaje se enfrenta a un peligro o reto. Personajes muy arquetípicos y sencillos, escrito de forma facilona, pero me encantan todas las novelas y películas sobre tiburones blancos, y bichos similares. Cuando vivía en Madrid, veraneaba en casa de la familia de mi padre, en Cangas, enfrente de la ciudad de Vigo, al otro lado de su ria. Durante todo el verano, el único cine se dedicaba a pasar películas de monstruos marinos, para disfrute de cuatro chiflados, yo incluido. Y lo peor es que me encantaba ir a la playa con pocos añitos, tras ver como el bicho de turno devoraba gente en la playa. Asi nacen los roleros, XD. El libro, bueno, solo si estas aburrido o te hace gracia el tema. Después de todo, el protagonista es el megalodon o tiburón blanco gigante (extinguido, eso si).
#9 Puertas de Fuego. Steven Pressfeld. Ahora que ha llegado 300 a nuestras pantallas, me apetecía leer alguna novela histórica, con menos toques de fantasía que el comic de Frank Miller y su adaptación al cine. Esta novela alcanzo bastante fama, y fue publicitada como la historia original de la próxima película de George Clooney, que no llego a existir. Como libro, es entretenido, y relativamente fiel a la historia, ocupando más de la mitad del libro la vida en la propia Esparte del personaje que nos cuenta todo, el escudero de uno de los 300. La segunda mitad, es la campaña que acabo con dicha batalla.

Anuncios

3 Respuestas a “MEG – Puertas de Fuego

  1. Supoño entón que gustarás de este filme http://www.imdb.com/title/tt0450459/ 🙂

  2. alguien sabe donde puedo conseguir ese libro? hace mucho que lo vengo buscando pero no lo encuentro en ningún lado. Me lo recomendaron!

  3. lo encontre en el fnac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s