Volviendo a dirigir partidas de rol

Tras una larga temporada sin dirigir partidas, en unos días empezare a dirigir otra vez, utilizando un sistema de reglas propio. Las partidas serán de tipo policiaco, centradas en un grupo de agentes del FBI, cumpliendo misiones de todo tipo, no solo en Estados Unidos, sino también por el resto del mundo. Y para ello, como algunos otros grupos de juego, usare un blog, donde iré poniendo todo lo relativo a esas partidas. En principio, la idea del blog de Hegemonía era usarlo para hablar solamente de las partidas, pero ahora ha crecido un poco, y lo dejare como blog personal. Aquí seguiré escribiendo sobre todo tipo de cosas que se me ocurra, mientras que cada campaña que dirija tendrá su propio blog, aunque muchos posts los comentare aqui también. Los enlaces a los blogs de partidas, aparecerán bajo la categoría de Campañas de Rol. La primera es En las Sombras.

Anuncios

4 Respuestas a “Volviendo a dirigir partidas de rol

  1. ¿El FBI puede actuar fuera de los EEUU????

    Uiiiii…… que bushero que eres!!!!

  2. Pues más bien todo lo contrario, soy muy antibush, yo vote a Al Gore, XDD. Pues si, pero ya antes de la llegada de Bush, el FBI tenia oficinas por todo el mundo, y en aquellos tiempos, perseguian criminales normales, no terroristas arabes, por ejemplo luchando contra la mafia rusa.

  3. Me parece muy bien que tengan oficinas por el mundo mundial… pero ¿bajo que mandato funcionan? Digo yo que ‘tendrian’ que acatar las leyes de haya donde fueren, y todo eso.

  4. Normalmente se firman acuerdos politicos, y son las fuerzas de seguridad de cada pais las que acompañan y controlan a los agentes. En algunos casos, como las explosiones en embajadas USA en Africa, los gobiernos no tenian poder para evitar que los agentes más cowboys no camparan a sus anchas en las investigaciones.
    Tampoco hay que equivocar a estas delegaciones del FBI, con los agentes de la CIA y otras agencias que actuan ignorando más leyes y convenios internacionales, como carceles secretas y otras chulerias semejantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s