Rorshach en el trailer de 300

AcGracias a Ktarsis, me enteró que Zach Snyder, el director de 300, y próximo autor de la tan esperada adaptación del comic Watchmen al cine, ha colado un fotograma, que veis aqui abajo, de Rorshach, uno de los protagonistas de su próximo film, en el trailer de 300, que tenéis en el post anterior. Iba a actualizar el mismo, pero me ha hecho mucha gracia, tanto el que introdujera la imagen, como que se la pasara a un colaborador de la web AICN, que fueron los descubridores, directamente desde su ipod. Cada vez me cae más simpático este directo, y esta claro que te gusta el proyecto en el que estas involucrado, cuando llevas las imágenes en tu ipod. Snyder es como un aficionado al cine, que además dirige la película, asi da gusto. Puede que luego no nos guste el producto final, pero no me quejare en cuanto a sus ganas o intenciones. Por cierto, si al final es de verdad una imagen de prueba, tendremos otro film con un toque muy informatizado en sus imágenes. A ver como resulta finalmente.

Actualización: En los comentarios del post hemos estado hablando sobre la época que va a reflejar la pelicula, que yo creía que trasladaria a la actualidad el comic, que transcurre en los años 80, durante la presidencia de Richard Nixon. Pero resulta que el propio director comenta en una entrevista, cuyo link nos pasa Breogán, que va a estar ambientada en su época original, lo que evita estropear muchisimos detalles de su argumento. Parece que vamos a tener suerte.

Rorschach

Anuncios

5 Respuestas a “Rorshach en el trailer de 300

  1. Siempre pensé en Watchmen más como una serie en plan telefilme. Es una pena que no la pillara HBO y la adaptara en varios capítulos. Dudo que una sola película pueda aglutinar ese pedazo de cómic que es Watchmen, pero es bueno saber que la persona encargada del proyecto lo hará con el cariño con que lo haría un aficionado más.

  2. Uff, ojala la hubiera pillado la HBO, eso si que hubiera sido una serie impresionante, sobre todo, por que la hubieran dejado en la epoca de la guerra fria, sin cambiar nada. Es lo unico que no me convence, quitarle todo el trasfondo de la guerra fria.

  3. Hombre, yo lo último que leí es que Snyder iba a dejar la ambientación en 1985 y con Nixon (como en el cómic). En una entrevista el mes pasado soltó:

    “There has been a push on I think everybody’s… on the other scripts that exist about trying to update the movie or make it take place in present day, or things of that nature. I think that by setting the movie in ‘85, by having the Cold War, having Nixon, having all that stuff you reinvigorate what the story is about. It allows all the metaphors…”

    Te pongo la dirección, que el link directo no sé cómo se pone (soy un “inorante”, lo sé): http://www.firstshowing.net/2007/02/11/zack-snyder-watchmen/

  4. PS: Ah, coño… que se pone “en automático”. Joder, vaya empanada… xD

  5. Gracias por el link, la verdad es que es una buena noticia para los que nos gusto el comic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s